martes, 20 de julio de 2010

४२


- Cuando te conocen por tu nombre, cuando te preguntan que quieres, te dan hasta el mando de la TV y prácticamente se convierten en tu familia, es bueno. Pero no, no lo es. Allí sólo se debería ir de paso y no parecer que es tu casa. Este lunes era complicado, las cosas no pintan bien, pero la esperanza es lo último que siempre se pierde y ahora más que nunca.

- “Disfruta, aprovecha la vida, no te pierdas nada, los problemas están ahí pero no dejes que te hundan”. Estos días ha habido algunas fiestas por aquí. El domingo iba por la calle y me paró mi vecina para decirme eso, porque decía que le alegraba verme disfrutar, que lo merecía. Reconozco que me sorprendió muchísimo. Pero me alegró. Es mi vecina de toda la vida, recuerdo cuando de pequeños íbamos los niños de la calle para que nos diera chocolate. Tenía la tableta allí para nosotros. O cuando me fui a estudiar fuera y siempre que llegaba me paraba para preguntarme como estaba. O cuando me tiraba mucho tiempo sin venir y me decía lo perdida que andaba, que no se me veía por la calle.

- Mi hermana se compró una casa (M cuanto te entiendo!). Estamos deseando que la acabe, porque es la casa contra nosotros! Que horror y que ganas de que empiece a disfrutarla como merece!

5 comentarios:

Tanais dijo...

Vaya, lo siento mucho, no tenía ni idea, nunca perdáis la fe, los milagros existen y dale muchos besos y abrazos que ahora te necesita más que nunca.

Ha caso a la vecina niña, que tu también tienes que disfrutar. Erees muy joven.

Un besazo :D

P.d: No sabía que eres donante, ayyys yo toy cagaita de miedo :S

Verónica (peke) dijo...

Pues venga que el tiempo pasa pronto y seguro que tu hermana tiene mas ganas que tu, jajaja

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Tantaria dijo...

Ánimo con la casa que luego os vais a alegrar muchísimo de tener ese espacio!!

Butterflied dijo...

Ayyy, por dios, "Los Atascos", me encantaban, era mi prueba favorita... Me alegra ver gente que todavía recuerda estas cosillas, no sé, me entra como una felicidad y nostalgia a la misma vez...

Un besote y mucho ánimo con la casa!

M dijo...

Verde que te quiero verde... Se ha superado el lunes y ojalá pronto podáis volver a vuestra casa. Además que con vecinas como esa da gusto.
Y la fiesta la montais en casa de tu hermana porque ya le falta menos que cuando empezó, eso fijo. Cuando esté acabada quiero ver fotos!
Muchos ánimos con todo.

Un besazo