viernes, 24 de diciembre de 2010

९६

¡Qué paséis las fiestas lo mejor posible con todos los vuestros!

Aquí es típico después de comer el 24 con la familia ir con los amigos a algún campo, local... Nosotros hemos alquilado uno y ya está casi todo preparado; la música, la play, la wii, el karaoke y por supuesto el alcohol! Llevo sin beber bufff, ni me acuerdo y hoy tengo permiso así que... Aunque la verdad que no tengo muchas ganas. Lo hemos alquilado hasta el domingo pero imagino que andaré dando vueltas de mi casa al campo. Tampoco vamos a ser muchos pero luego se va acercando gente siempre, así que bien.

Y luego está el 31. Es típico disfrazarse y echarse a la calle a tomar las uvas y estar por ahí. Yo hace ya unos cuantos de años que no me disfrazo. El año pasado algunos se fueron a pasarlo a un pueblo perdido de la sierra y este año quieren repetir. Yo no voy a ir porque bueno, mi hermana sí que lo hará y no me gusta estar tantos días las dos fuera :) Así que veré las campanadas con las Divinity y a la calle.

Estoy un poco así. Sé que me disgusto a lo tonto, quizás sea porque me decepcione o sea demasiado sentimental y vea actitudes o cosas que me duelan. Tendré que hacer lista de propósitos y aprender a cambiar eso :)

¡Felices Fiestas!

domingo, 12 de diciembre de 2010

९४

Desventuras perrunas (ii):

Hoy tenía que cuidar al perrillo. Se quedaba solo porque sus dueños tenían la comida navideña de empresa (que a estas horas todavía estoy esperando para ir a recogerlos al pueblo de al lado para que hayan podido beber!). La cosa es que tiene que estar vigilado porque la ha vuelto a liar; hace unos días se comió una bolsa de veneno para ratones y le dieron unos espasmos que pa qué! No te puedes despistar ni media con él. Pero no acaba ahí. Cuando llego a recogerlo estaba castigado porque por lo visto la noche anterior también montó fiesta por la casa; se había subido hasta en la mesa, reliado la alfombra y ha escondido el mando de la TV y no hay quien lo encuentre, jajajaja. Me río, pero es para darle! Es un tiesto. Por la tarde él me ha paseado a mí, como tira el jodío!


Grandes perlas para la posteridad (i):

Días antes del mundial de Sudáfrica, mi prima; “Sí, porque el Mundial de Haití empieza ya ” (A su favor que se escuchaba la canción ésta)

Con mi madre en el médico; salta de repente toda efusiva “pues le voy a pedir al doctor mi cassette (con una pronunciation que pa qué) de las pruebas para llevármelo”. Eing? El de la Jurado dices? Mamáaa, que es el CD! Y me contesta; bueno eso, tú me has entendido, pues antes no era el radiocasete!

Mi tía:
“Yo quiero un helado de Madonna”. (= McDonald's)
“Vamos a ir al Maradona a comprar” (=Mercadona)
“Sube y pon la ropa en la batidora” (=secadora) Jajajajajajajaja

miércoles, 8 de diciembre de 2010

९२

"...mi amigo desde hace tanto que ni me acuerdo. Es valiente como deber ser un vaquero, es bueno, inteligente pero lo que le hace especial es que no defrauda a nadie, nunca, él siempre estará a tu lado pase lo que pase..."

¿Quién piensa en ti?
¿Quién cuida de las cosas que duelen?
¿Quién mira por tus sentimientos?
¿Quién procura no hacer daño, no destrozar?

Odio la regla.
Odio estos días.
Odio llorar.
Odio no tener control.

lunes, 22 de noviembre de 2010

९०

Tengo una caraja, atontaera o como queráis llamarlo. Me he comprado un colchón que ye era hora, mi espalda lo agradece. Lo que no sabía era que había avanzado tanto la tecnología para dormir! Una semana para comprarlo, probando en un sito, en otro, tírate por aquí, túmbate por allá. Total, que ya me decido por uno y me lo traen a casa. Lo pongo y le veo una pegatina 4x4 enormeee; Lado Verano/Lado Invierno. Eing? Los colchones tienen lado? Pues a ponerlo en el de invierno que ya hace frío y hasta puse la manta hace unas semanas. Pero horror, no hay nada que lo identifique. No puedo saber que lado corresponde a cada época, así que me la juego a uno. A eso de las 2 de la mañana, con un frío horroroso se me mete en la cabeza que estoy en lado verano. Me levanto y a las tantas, me pongo a dar la vuelta al colchón. Yo no sé si será psicológico, pero yo dormí más calentita, jajaja

Y me han llamado ya para hacer las prácticas. Me queda eso y un proyecto para acabar con todo. Son en una TV. No había caído hasta el día siguiente, pero coinciden con los carnavales así que será la primera vez en mi vida que pueda ver la final en directo (rezo por ello, jaja). El año pasado tuve exámenes y me los perdí. Todavía puede que tenga que ajustar un poco los horarios pero hay cosas que están por encima de cualquier práctica o trabajo. No creo que tenga problema porque ya he estado allí tres meses y genial. Este año me aburriré un poco más porque no tenemos fútbol de primera y de segunda lo cubren por otro lado. Así que no me podré escaquear a los entrenamientos ni nada, jajaja.

jueves, 18 de noviembre de 2010

८८

Esta tarde me llamó mi prima, habían operado a una compañera de su clínica y quería que fuese con ella a verla. Yo la conozco un poco, así que por supuesto me fui. Estuvimos allí un ratillo y a la vuelta empezó a encontrarse mal hasta el punto de que tuvo que parar el coche para que yo lo llevara. Estaba super mareada y fatal. Lleva así ya muchos días y por fin ha accedido a ir al médico porque no es normal. Es más cabezota que yo, que ya es decir! Y es que para mí ella es… especial.

Esta semana me ha estado arreglando unos empastes. Sus compañeras me dijeron que la tenía muy mimada (le había llevado unas cosillas) y me hizo mucha gracia. Les dije que para nada, que lo merecía y que seguramente ella hace mucho más por mí. No es mi prima, es casi una hermana y ante todo, una amiga (me emociona porque poco a poco me doy cuenta de que puedo contar con dos o como mucho tres personas, pero estoy tan orgullosas de ellas). Y me gustó, porque eso significa que lo transmitimos. En casa también me lo dicen, que tenemos una relación muy especial y me alegra mucho. De pequeña siempre viajaba conmigo, venía en vacaciones y aún recuerdo cuando incluso merendábamos dentro de la piscina porque no podíamos perder ni ese tiempo.

Siempre me cuida mucho y procura que esté cómoda, además no me deja sola nunca. Quiere que vaya con ella a todos sitios y me hace sentir parte suya, no que esté incomoda ni fuera de lugar. Yo a veces me siento una carga, porque ella tiene su novio pero siempre hace por pensar en mí y que yo no sienta lejanía y que no puedo hacer nada por estar sola. Eso demuestra la confianza que tienen en mí y por supuesto yo en ellos. Sólo no le perdono una cosa… que se ha llevado toda la belleza de la familia! Grrrrr.

Es de esas personas que sabes que va a estar siempre en tu vida. GRACIAS.

martes, 16 de noviembre de 2010

८६


Muchas ya las habéis visto porque las he puesto por aquí, pero estoy entre éstas y alguna más que tengo por ahí. Para que entendais la tontería que es presentarme, aquí las ganadoras del año pasado. Como veis, hay nivel. Pero bueno, que pierdo, no? Y como es algo que me gusta, paso buenos ratos mientras las retoco de nuevo.

Este finde vi (entre otras, jaja) "Philip Morris, te quiero". Está genial, es una historia muy curiosa y no sabía que era real! Y ya pensando, hay que ver el valor que se le quita a esas dos palabras, tanto por decirlo mucho como por callarlo o ni tan siquiera demostrarlo. Y por eso, de las pocas cosas que estoy orgullosa, que los pocos te quiero que he dicho han salido de mi alma y corazón =)

Me ha llegado un mail de estos de spam a la cuenta del blog que de verdad... "Asunto: I am a princess I need your help". Y la gente contestará luego? :S A ver si me llegan mensajes más normales, jaja.

domingo, 14 de noviembre de 2010

८४


Hace una semana llegó el perrito. Tiene tres meses y medio pero está enorme aunque muy flaquillo. Al principio el pobre venía asustado. Normal, había estado viviendo en el campo y claro, el cambio lo notaría. Se puso malillo en el coche, no quería andar nada, se pegaba a la pared y había que arrastrar de él. Al segundo día ya se le fue pasando y andaba más normal! Es super coscón, sólo quiere caricias y que le hagan caso. Más tierno, te mira con una carilla que…


El viernes nos pegó un sustazo :( Mi prima había ido a comprar unas cosas para la casa y mientras las descargábamos sacamos al perro a la puerta. Por allí pasan coches, y claro todavía no está acostumbrado. Además de estar muy nervioso de ver tanto movimiento. En un momento se salió para la carretera y venía un coche, la chica lo vio y pudo frenar. Menos mal, porque de esa no hubiese salido vivo. Fuimos a por él pero se nos escapó de nuevo y se fue para el coche otra vez. Menos mal que no iba muy rápido, pero la patita se la pilló. El pobre protestó un segundo y se fue cojeando. Lo que nos entró… Corriendo al veterinario porque pensamos que se había partido la pata trasera porque ni la apoyaba ni nada. Esto a las 9 de la noche de un viernes, el veterinario nos hizo el favor y lo llevamos. Es que aquí sólo hay uno. Lo miró y para tranquilidad dijo que no la tenía partida, que lo que tenía era el susto y el músculo un poco lastimado. Le mandó unas cosillas y poco más. Menos mal! :( Ayer ya andaba normal, pero estaba reventado porque pasaría una mala noche y se tiró todo el día dormido. Seguro que ha aprendido él y los demás también.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

८२

Hoy tenía que ir al médico. Me ha permitido respirar y relajarme un poco más. Además, me había hecho unas pruebas de alergia hace unas semanas. No es normal que en estas fechas tenga que estar medicándome porque tenga picores, estornudos, congestión... Al final me ha mandado al alergólogo porque me han salido unos niveles altos para ver a que se deben concretamente y si sigo teniendo alergia a lo mismo o vete tú a saber!

Sigo un poco disgustada con alguna persona. No lo puedo evitar, soy así. Supongo que me llevo malos ratos porque soy muy sentimental y hay actitudes que no entiendo y me parecen egoístas y dolorosas. Mi madre siempre me habla del fariseo y el republicano; los dos llegaron al cielo, el fariseo contando todo las buenas acciones que había hecho y el republicano diciendo “señor perdóname por tal...” La humildad. Y que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Cuando fui a Túnez hace unos meses hice esa foto. Pude conocer dos partes y una era pobreza. La foto me impactó porque ese aparato es una especie de surtidor de gasolina para ellos. Os podéis imaginar los coches. Era un contraste a nuestro día a día. Ahora hay un concurso de fotos que acaba en diciembre. Es evidente que no tengo posibilidades, pero creo que me animaré con alguna, por algo se empieza, no? Ya pondré entre cuales estoy para que me ayudéis a decidir :D

sábado, 6 de noviembre de 2010

८०

Con la llegada del frío y la estufita en mi casa comienza la temporada del... PARCS! Somos unas picadas y este año he hecho hasta una ficha para las estadísticas! Para que quede registrado! Como la liga de las estrellas, jaja. Todo empezó porque me di cuenta que a mis chicas de oro les distraía bastante y pasaban un rato agradable comiendo fichas, así que casi cada día nos echamos una partida. Se es feliz un rato con poco. Como en mi casa los chicos son unos tramposos no se puede jugar con ellos. Mi hermano es el típico que como vea que va perdiendo es capaz de mover el tablero para que ya no podamos seguir y él no pierda, jaja. Así que somos:

Tita, alias “vamos a jugar una manita que hoy me toca ganar” (y no gana nunca, jajaja).

Mamá, alias “yo me canso de jugar y ganar siempre”(este año nada!)

Malahe, alias “eterna promesa despistada”. Pero voy primera en el ranking! Con ese color, ejem.

PD1. Gracias. Hoy te has lucido, pero me has abierto los ojos! Creo que no lo merezco, ni tú mereces el lugar que te doy. Ya no. No eres más que yo, no vales más. La clase se demuestra de muchas formas. El que siembra viento recoge tempestades.

PD2. Y mañana... vamos Madrid, vamos Alonso, vamos Márquez!!!

PD3. ¡CAMPEONA! :)

jueves, 4 de noviembre de 2010

७८


A veces me siento estúpida. Demasidas. Me quedo con esa sensación. Intento hacer ver a la gente que la quiero, que son importantes en mi vida, no soy muy de palabras pero me doy cuenta que a veces actúan de manera sistemática y que en realidad, yo no soy nada.

Noviembre no es para nada dulce. Este mes es... ni sabría definirlo. Hace dos años las cosas cambiaron y en todo este tiempo la vida me ha quitado tanto como me ha dado. Me preocupan algunas cosas, otras me las guardo para mí, siempre es mejor que sufra uno a que lo hagan más personas. Odio ver como gente a la que quiero tanto tiene un pellizco en su interior porque no lo merecen. Pero hay algo bueno, mucho; es la fe y la esperanza que están siempre ahí. Jamás la he perdido y confío mucho que este año va a conseguir que me guste noviembre :)

jueves, 28 de octubre de 2010

७६

Este es el rey león. Es el perro de una amiga y lo llamamos así porque como veis, es enorme! Tiene una fuerza tremenda y puede llegar casi a tumbarte. Anoche vi “Siempre a tu lado”, que va sobre ellos. Sabía de que iba la película por encima pero no imaginaba encontrarme la historia que cuenta. Es preciosa. Y te gusten o no estos animales, creo que es complicado no llorar.

La cosa es que me recordó por momentos a mi gata. Cuando llegó a casa yo aún era pequeña pero estuvo con nosotros muchísimos años. Fuimos al campo de mi tío a recogerla porque nos dijo que tenía una gata que era muy buena, aunque los dueños anteriores se ve que la habían maltratado y había escapado o algo. Llegamos a por ella y nos la encontramos con el rabo y las orejas cortadas. Como se puede ser tan...! :( Por supuesto nos la trajimos a casa. Y desde entonces se convirtió en especial. Era super cariñosa y siempre te estaba buscando para sacarte una sonrisa. Por las mañanas, cuando mi madre se tardaba en levantar, ella se ponía en la puerta de su cuarto a esperar, a maullarle y a darle con la patita a la puerta por si le había pasado algo que supiese que estaba allí. Yo siempre la tenía alrededor porque era la que le daba juego. Era una pegajosa!

Algunas veces la teníamos en el campo y siempre que llegamos o que nos íbamos estaba en la cuesta de entrada esperando y mirándonos. Siempre. Y se fue como vino, sin hacer ruido, sin molestar nunca, sin querer que sufriéramos.

Esta, es ella, para mí, la más preciosa:


martes, 26 de octubre de 2010

७४


En la vida, todos tenemos sueños, ilusiones... Y con ellos, todas las opciones hay que tenerlas en cuenta. Estos días estaba muy ilusionada, había una posibilidad de que saliese algo de lo que tengo muchas ganas. Al final no pudo ser, pero la esperanza está ahí y seguro que vienen otras oportunidades.

Hace unos días me llamó mi prima para que fuese con ella a ver un perrito. Tiene muchas ganas, así que allí que nos fuimos. Era una camada de 10! 6 hembras y 4 machos. Son perritos de agua de color chocolate y nos quedamos enamoradas. Así que si todo va bien cuando pase la cuarentena lo tendrá. Además mientras ella se va a trabajar me lo quedaré yo estos primeros meses para que no esté tanto tiempo solo :) Seguro que me sirve para tener la cabeza en otros sitios mejor que pensar tanto.

Y al final pude conseguir mi cámara. Mi hermana no me dejaba llamar a mi ex-cuñado (tampoco lo pensaba hacer, en todo caso un mail). La trató fatal al final, le hizo muchísimas perradas y la verdad que mientras más lejos mejor. Llamamos a su madre, que no tiene culpa de nada y la pobre me la trajo a mi casa. Así que genial. Y el chico tuvo la cara de decir por qué no lo había llamado mi hermana. Alucinante!

miércoles, 20 de octubre de 2010

७२


Querida abuela,

me dice la Tv que el domingo fue tu día, el de todas las abuelas. Es triste no poder besarte, no poder haberlo hecho nunca. Aunque todos son tus días, verlo me hizo pensar más en ti. Nunca tuvimos ninguno de nada; ni de cumpleaños, ni navidades, ni veranos... Nada. Es más triste echarte de menos, me hablan tanto de ti, tan bellas cosas que me crea un sentimiento de vacío interior.

La vida de mil vueltas abuela, es muy injusta. ¡Cuánto cambia de un día para otro! Pero sé que tú no vas a dejar que ocurra nada, no más. Sé que me das la mano durante este camino, lo siento. Y ahora no es el momento. Soy muy cerrada y sufro sola, ya lo sabes.

Seguro que si tuviésemos alguna canción sería ésta y seguro que estaría todo el día dándote ruido y cantándotela achuchándote mucho. Y seguro que tú me consentirías con cosquillas como me gustan, esas que me hacían para dormirme de pequeña. Tanto daría...





¿Sabes? Se me escapan las lágrimas escribiéndote esto. Me entristece tanto todo lo que hemos perdido… besos, abrazos, días a tu lado, paseos, viajes, risas, llantos, apoyos, verdades, confesiones, miradas…

¿Dónde estás? Te fuiste sin contarme el cuento, sin darme las buenas noches. Me lo debes, me debes ese abrazo abuela, ¿me lo darás algún día? Sólo espero que, allá donde estés, sientas un poco de orgullo de mí, aunque sólo sea un poco.

jueves, 14 de octubre de 2010

७०



Hace ya unos años me mandaron unas pruebas y analíticas. Mi prima por aquel entonces tenía un laboratorio y fui allí a que me sacase la sangre. No me da miedo ni nada de eso, pero por lo visto tengo unas venas complicadas y tardan mucho en darme con el punto (me he llegado a tirar 45min buscándome y no es exagerado andalú! jaja). La noche antes había visto “Requiem por un sueño”. Pues estaba mi prima intentando encontrar la vena cuando me desmayo! Nunca me había pasado. Duró muy poco. A mí me pareció eterno, me metí en la película de la noche anterior. Estaba en la especie de malecón que aparece, yo para mí que viví toda la película. Me desperté blanca y chorreando en sudor. Hoy me tenía que hacer otras analíticas y me ha pasado lo mismo. No he llegado a estar tanto tiempo y como no vi la tele anoche no hubo película, jajajaja. Si me llegase a dar miedo... jaja.

Alucino con la cara dura de la gente. Mi hermana lo dejó con el novio hará unos 8 meses. Como vivían juntos, separaron sus cosas y tal para la mudanza. Ayer echo mano de mi cámara de vídeo porque quería hacer una vídeo creación o algo para presentarla y me doy cuenta de que la tiene él! Que no era de mi hermana, es mía! Y se la ha quedado. Lo calladito que estaba. Ya me puse a pensar, y es que tiene más cosas mías. Que la cámara tampoco es nada del otro mundo, pero es la que he utilizado para muchos trabajos y vamos, que es mía! No sé, me ha dado coraje, grrrrrrrrrrrrr.

martes, 12 de octubre de 2010

६८

Llueve. Llueve fuera y llueve en mí. Los ojos siempre dicen la verdad, nunca se puede ocultar una mirada.

Ayer pusieron en la TV “Déjame entrar” y la vi de nuevo. No es una historia de vampiros, es una historia de amor verdadero, de querer sin mirar a quien. Porque...

querer a alguien significa mirar hacia el mismo lado.
querer a alguien es no importar el donde, sino el quien.

querer a alguien sentirte viva.
querer a alguien es ayuda, unión.
querer a alguien es creer.
querer a alguien es estar ahí sin que se note.

querer a alguien es amar.

Pero luego, supongo que cada uno tiene lo que merece. Acabo de cerrar un fotolog que hace dos años que no actualizo, como pasa el tiempo... Otra etapa.

miércoles, 6 de octubre de 2010

६६

- El lunes fue el día de mi madre. Me entristece mucho que días así los tenga que pasar donde los pasa. Ya ocurrió con su cumpleaños y no lo merece. Es una impotencia enorme. Pero es de admirar la fuerza, el optimismo y la garra que tiene, es una campeona. Por eso se merece todo los regalos, felicitaciones y buenos momentos que llegaron después.

- Me he despertado soñando que se me caían los dientes. Ha sido tan curioso el sueño que he buscado su significado:

“Si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso. ”

Pues eso, que se quede en sueño. Ya podría acordarme de alguno más bonito!

- En unos días sale a la venta el juego de “El profesor Layton”. Me encanta esta saga. Para ir practicando y poniéndome en situación resuelvo casos en casa. Ando liada ahora con el caso “Calcetines”. ¿Es posible que una lavadora se los trague? Tengo tres pares sueltos perdidos de la semana pasada. Y no aparecen. Y para los calcetines soy muy especialita (ya se ve en la foto). O los encuentro o los encuentro, grrrrrrrrrrrrrrr.

- He empezado de nuevo la temporada de padel. Hay que aprovechar ahora que no llueve, que el año pasado muchos días se nos fastidiaba a última hora. Tenemos una baja muy importante ahora. Ella lo está pasando mal pero va a poder con todo. Deseo que te recuperes lo más pronto posible, se te echa mucho de menos. Tú puedes!

lunes, 4 de octubre de 2010

६४

¡¡Gracias!!

Gracias a tod@s por convertirlo en un día inolvidable, hasta se me escaparon algunas lágrimas

martes, 28 de septiembre de 2010

६२

.-. Siempre tomo el postre antes
.-. Ah, ¿eso es una postura política o es por cuestiones médicas quizá?
.-. No veo por qué hay que esperar. ¿Y si me muero comiendo el Vidaloo?
.-. ...es algo probable
.-. Es posible, puedo tener una embolia o que un asteroide se estrelle contra el restaurante, moriría sin haber comido lo que más me apetecía de la cena.
.-. Pero el cálculo de probabilidad es...
.-. Está bien. Garantízame y jura por tu alma inmortal que sobreviviré a mi primer plato y esperaré. ¡Por cierto! Antes de contestar, si muriese tendrás que vivir el resto de tu vida sabiendo que no sólo me mentiste, sino que me negaste mi último y deseado capricho, es decir, mi último deseo... ¿estás dispuesto a asumir esa responsabilidad sólo para demostrar algo?
.-. Mmmmmmm...
.-. Tranquilo, lo compartiremos.

[Recuérdame]


- Ayer veía esta película. Me hizo pensar. Cuando daba lenguaje audiovisual aprendí que nos empeñamos en buscar el sentido global de la película pero éstas están formadas por pequeños mensajes también. Son los significados. Y casi siempre hay alguna frase que te lleva a la reflexión. Yo tengo deseos, ilusiones, sueños...y quizás ese asteroide exista y no haya mañana. Me emociona uno y quiero conseguirlo, cueste lo que cueste. Yo soy la dueña de ellos y nadie va a venir a cumplirlos.

- El finde tranquilo, como los últimos. Hemos visto 4 películas, dos partidos de fútbol y salido a andar un poco. Que bien que llegue el frío, me encanta! Y este año quieren hacer rutas de senderismo, a ver que tal se nos da. O cuánto duramos! Jejeje. Yo me haré un seguro de vida para rutas peligrosas. Sigo con una torta... La semana pasada fuimos a visitar unos pueblos y conocerlos. Vimos un castillo y varias Iglesias. Pues en una subimos al campanario que se podía visitar. Y con qué me choco? Con la campana! :S Que vergüenza! Menos mal que eran las 14:00, no sonó demasiado alto y no se notó! Ahora, la guasa fue poca, jejeje.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

६०

No bebo café, coca cola... No duermo siesta. Me despierto temprano. Y ya es la tercera noche que llevo dos horas dando vueltas.

Pocas cosas hay más claras que una mirada, que la transparencia de los ojos. No hay borrones, no hay engaños.

¿Qué dice la vuestra?

lunes, 20 de septiembre de 2010

५८


Estos son los remedios típicos que me puedo encontrar por casa. Este es para la tormenta. En casa vive con nosotros mi tía. Es la hermana de mi madre y lleva con nosotros pues... toda la vida! Siempre me está diciendo la buena herencia que me va a dejar de refranes y costumbres y es que es verdad!

Cuando salgo por la noche y llego tarde a la mañana siguiente empieza a cantarme: “esta niña viene tarde no tiene novio ni ná...” Jajajajajaja. Me parto. El otro día la tenía que llevar a un sitio. Pasamos por una rotonda y había dos guardia civiles con sus motos que se veían a distancia con el chaleco ese verde fosforito. Pues salta y me dice: “Ai para, que le vamos a comprar unos meloncitos a los muchachos esos!!” Jajajajaja. Y cuando saca su Tetris y se pone a jugar es para verla! Que pasa los 70 años! Hasta ha llegado a jugar a la Wii conmigo! :D

El finde ha sido muy tranquilo. Se va notando ya el tiempo y el frío. Así que va tocando películas y fútbol. Llevo unos días con sueños extraños. No suelo recordarlos nunca pero algunas veces cuando lo paso mal sí que lo hago. También he tenido alguno curioso; era la portera del Real Madrid y Morinho me metía mucha caña porque decía que era mejor que Casillas pero me tenía que ganar el puesto! Pues eso, un sueño, juas.

jueves, 16 de septiembre de 2010

५६

la mirada es el lenguaje del corazón

En el viaje perdí una pulsera de plata preciosa que mi madre me había regalado. Cuando estaba estudiando fuera fueron a hacerme una visita un finde; cada año me solían hacer un par al menos. Esa vez mientras estábamos de compras mi madre decidió regalarme esa pulsera como recuerdo. Me encantó. Casi desde entonces no me la he quitado, nunca. De esto hace ya unos 6 años. Me fastidia mucho perder este tipo de cosas por eso, por el valor sentimental que tienen. Y más si era suyo; cuando llegamos a España y la llamé se emocionó llorando al saber que ya estábamos más cerquita de ella. Son las cosas que la hacen única y te encogen el corazón.

Del viaje no traje muchas cosas, más que nada porque ya se encargaron las que tenían que decorar sus casas de que no viniéramos de vacío. Un par de cosas para la gente allegada y que aprecio. Me ilusionan esos detalles. A veces me cuesta entender como alguien no puede tener alguno con otra persona cuando sabe que puede darle la felicidad o al menos un momento agradable. No sé si es por egoísmo o porque realmente no sabemos querer o porque somos tan distintos. Y no sólo material, que a veces una sonrisa o una simple llamada vale más de lo que llegamos a imaginar.

Llueve y hay tormenta. Es raro, pero me gusta, sobre todo el olor a tierra húmeda. Como oír el agua caer y esta canción...


martes, 14 de septiembre de 2010

५४

Sería imposible definir con una palabra tantas sensaciones pero si tengo que decir una esa es vida.

Hay muchos momentos desde desviarnos 1000km en avión para recoger a 60 personas o pisar la arena del desierto.

Lo +

Todo. Los paisajes, las risas, la alegría, ver algo diferente, la compañía, la comdia, una cultura nueva, estar tan lejos pero sentir a la gente cerca. Mereció la pena la panzada de kilómetros hechos. Los recuerdos siempre se guardan y van contigo.

Lo -

Las fotos perdidas. Me paro mucho con ellas porque es algo que me gusta. Decía William Gordon algo como que las mejores fotos son aquellas que no pudimos hacer porque tardamos un segundo más o no paramos. Yo me vengo con el disgusto de 4 pero al menos las tengo grabadas en mi memoria.

Con ir tan despitada con esto de las fotos, el móvil... me he caído por unas escaleras, cortado dos veces por toparme con las ramas de árboles, chocarme por la carretera... Además me arañó un gato por estar toqueteándolos todo el rato, me tiró el camello y casi caigo al suelo. En fin, la pupas.

lunes, 6 de septiembre de 2010

५२

- Me he comprado un Señor Potato. De pequeña me encantaban. En la facultad tuve que hacer un corto animado fotograma a fotograma y lo hice sobre ellos. Me encantó y disfruté mucho con el trabajo. Los voy a coleccionar :)

- Hoy me he montado en uno de estos. Encima había un campeonato de Canal+ Golf y estaban por allí muchas cámaras. Que tensión para conducir, jajaja. Lo mejor es que nos perdimos camino del campo de práctica, jajaja. Un desastre!

- Anoche me quedé de piedra viendo la TV. Descubrí que una amiga mia había llamado a un programa porque la estaban poniendo de mentirosa. Muy fuerte.

- Hace unos días vino un amigo a visitar a mi madre. Recordaron como con 12 años o así los llevaron de excursión a un pueblo y allí había agua corriente. Cuando descubrieron el grifo se estuvieron toda la tarde abriéndolo y cerrándolo. Ellos no tenían eso en nuestro pueblo y eso que no son tan mayores, o me lo parece a mí. Disfrutaron con un grifo echándose agua. Entonces me he sentido mucho más afortunada aún. En unos días me voy yo de vacaciones gracias a ella, a mi madre. Me ha permitido disfrutar de ese viaje. Gracias! ;)

miércoles, 18 de agosto de 2010

५०


- Me encanta el olor a tierra mojada de las primeras lluvias, ese olorcillo a humedad y a poros transpirando. Hoy parece que el verano ha acabado. Llueve y hay tormenta. Yo que soy de invierno lo disfruto, me entran como ganas de que llegue ese tiempo ya.

- Llevo unas semanas en el gimnasio. Me lo paso de lujo porque tengo hasta famoseo por allí (las ventajas de no tener mucho donde escoger y que todos acabemos en el mismo sitio!). Así que allí me veo, cotilleando en directo, jejeje. Me hace gracia porque cambia la cadena triste por Tele5 para ver a la novia. Aunque luego somos los únicos que vamos a nuestra bola en plan autista con los cascos! Es que allí hay hasta grupos, la gente va al gimnasio en banda! Y me pongo a imaginar que mandan las cámaras y salgo yo en plan diva... sudada, jajaja.

- Mañana vuelta a la realidad. Con fuerzas y ganas. Hay cosas que no se pueden retrasar mucho y a mí ésta me asustaba hacerlo mucho más :S

- "...y termina las asignaturas que te quedan que quiero grabar una peli con almodovar". Hace unos días mi amiga me mandó este sms. Me hizo gracia, pero luego pensando había olvidado que la llamé hace 5meses llena de ilusión para contarle que ya era licenciada y también había olvidado en la situación que me encuentro ahora y lo que es mi vida y día a día. Y eso, me pareció triste.

- Hoy me han dado una alegría. Me encantan los móviles y todo lo que tenga un botón :) Pues resulta que tengo un montón de puntos para gastar ya porque los pierdo al acabar el mes. Así que estoy mirándolos, alguna recomendación? Tiene que ser alguno de éstos: Nokia X6, iPhone, Sony Ericsson X10, HTC Legend, Nokia E72, Samsung Wave S8500 VS?

miércoles, 4 de agosto de 2010

४८

Toda una vida puede cambiar en un segundo y jamás se presiente cuando llega

Tengo esa bufanda desde hace tres años. Es especial por quien me la regaló. Fue en unas navidades, sus últimas navidades. Mandó a su nieta a comprarla con el poco dinero que le había quedado de su pensión para regalos ese año (tiene 10 nietos y 3 bisnietos). Cuando llegó a dármela no sé lo que me entró. Venía apenada porque no me podía haber comprado algo mejor como según ella yo merecía. Me sentí especial y tremendamente afortunada. No he tenido la suerte de conocer a ninguno de mis abuelos y ver a esa persona de más de 80 años ahí, haciéndome un regalo sin tener por qué. Y me lo hizo por ser tan buena persona, porque merecía lo mejor en esta vida decía. Y ahora me cuesta creerlo. Me cuesta cuando encuentro tantas trabas, cuando todo se hace tan complicado, cuando quiero estar ahí y no puedo. Igual se equivocó de motivo.

Hace dos años nos dejó, pero siempre estará, en esa bufanda, en el olor de cada flor que cuidaba para luego darnos, en su puerta cada vez que paso...

miércoles, 28 de julio de 2010

४६


"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión... de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión"

- Ayer vi "El secreto de sus ojos". Tenía muchas ganas y la verdad me impactó. No sé, es de estas películas que dentro de esa gran historia en la que te adentran, tiene otras pequeñas tan hermosas que encogen y al final es de lo mejor de la película. No quiero decir mucho por si no la habéis visto y os apetece, pero me quedaría con Pablo Sandoval, por el protagonismo que le da a la amistad, sin límites, queriendo y dándolo todo. Amistad pura. Y supongo que también me llegó más porque esta semana ando un poco mosqueada. Me han fallado, amigos por quien pondría la mano en el fuego y casi daría mi vida. Siempre digo que tengo pocos , pero que son los que quiero porque la cantidad no es lo importante. Todo pasa, está claro, y nada va a cambiar, pero eso está ahí y duele. Por cierto, alguna recomendación para matar el calor y el tiempo?

- Tengo un bautizo este finde al que no nos apetece ir mucho. Entendemos que es algo más familiar, así que no tenemos muy claro que hacer.

- Me tienen de bricowoman por casa; hoy he arreglado un armario y un teléfono, montado un baúl y otro mueble. Menos mal que me gusta!

- Hemos ido a cenar al campo. Se agradece porque hace un calor insoportable. Estaba la noche preciosa y despejada; he podido ver dos estrellas fugaces. Por supuesto, he pedido sus correspondientes deseos. Ojalá se cumplan!

- Y hoy... estoy contenta :)

lunes, 26 de julio de 2010

४४

cuando brille el sol

- Escribo post en la cabeza, cuando llego aquí prefiero guardarmelo para mí. Parece que me cuesta compartir ahora.

- Es el primer verano en años que no tengo que estudiar. Es raro, apático. Pasa el tiempo, pero no me doy cuenta. Antes temía que llegara Agosto, ahora queda una semana y ni tan siquiera me he dado cuenta de como pasó Julio.

- Hoy se ha despedido Raúl del Real Madrid. Para mí fue un ídolo. Cuando llegó al equipo yo no tenía ni 10 añillos y se convirtió para mí en alguien que admirar. Gracias por todos estos años y gracias por tu compromiso. Hasta en casa me preguntan si siento pena ;)

- He recuperado parte de mi espacio en casa. Lo necesitaba.

- Estoy más desastre que nunca (ya lo soy mucho :( ). Olvido muchas cosas, pierdo todo, tiro hasta cosas que no debo por despiste, tengo cardenales de darme golpes ni sé con qué... Es que no sé donde tengo la cabeza!

martes, 20 de julio de 2010

४२


- Cuando te conocen por tu nombre, cuando te preguntan que quieres, te dan hasta el mando de la TV y prácticamente se convierten en tu familia, es bueno. Pero no, no lo es. Allí sólo se debería ir de paso y no parecer que es tu casa. Este lunes era complicado, las cosas no pintan bien, pero la esperanza es lo último que siempre se pierde y ahora más que nunca.

- “Disfruta, aprovecha la vida, no te pierdas nada, los problemas están ahí pero no dejes que te hundan”. Estos días ha habido algunas fiestas por aquí. El domingo iba por la calle y me paró mi vecina para decirme eso, porque decía que le alegraba verme disfrutar, que lo merecía. Reconozco que me sorprendió muchísimo. Pero me alegró. Es mi vecina de toda la vida, recuerdo cuando de pequeños íbamos los niños de la calle para que nos diera chocolate. Tenía la tableta allí para nosotros. O cuando me fui a estudiar fuera y siempre que llegaba me paraba para preguntarme como estaba. O cuando me tiraba mucho tiempo sin venir y me decía lo perdida que andaba, que no se me veía por la calle.

- Mi hermana se compró una casa (M cuanto te entiendo!). Estamos deseando que la acabe, porque es la casa contra nosotros! Que horror y que ganas de que empiece a disfrutarla como merece!

viernes, 16 de julio de 2010

४०

sonrisas necesarias

- Cuando tienes preocupaciones en la cabeza, algunas cosas se vuelven relativas. Pero la sonrisa siempre es necesaria.

- Hoy tenía médico, dos meses después y ha sido lo mismo que no ir. Tampoco iba muy centrada y no me preocupaba nada. Antes, no era así.

- Me sigue emocionando ver como ganamos el mundial.

- El otro día nos encontramos una serpiente larguísima y el pellizco que me metieron para mí se queda. Ahora, pareciamos Forrest Gump.

- Esta semana he pagado el título. Sentí un escalofrío por el cuerpo. Hace un tiempo pensé que este momento jamás llegaría. Gracias en los que creyeron que podía, los que me apoyaron, sobre todo al final cuando todo se complicó. Gracias a ti.

lunes, 12 de julio de 2010

३८

11 julio'10

Mi padre fue futbolista profesional. Llevo el fútbol en la sangre. Recuerdo como de pequeña me llevaba al estadio, como veíamos los partidos en la TV, o cuando me regaló mi primera camiseta de la selección. Recuerdo el codazo de Tassotti a Luis Enrique con tan sólo 9 años, recuerdo el autogol de Zubi contra Nigeria en Francia’98, recuerdo los goles anulados a España en Corea y el penalti fallado por Joaquín, recuerdo el gol de Zidane en Alemania’06 que nos dejaba fuera. Ahora recuerdo a Casillas levantando una copa, la de Campeones del Mundo en Sudáfrica 2010.

Lo de anoche... lo de anoche fue IMPRESIONANTE. Gracias ESPAÑA por regalarme este día, gracias por regalarme este momento, gracias por darme una noche de recuerdos.

martes, 6 de julio de 2010

३६

Llegó el gran día. Quedan horas y estamos a un paso. Que nervios! Mucho peor que contra Paraguay. Se me viene a la cabeza la frase; "El fútbol es 11 contra 11 y siempre gana Almenia". Pero esperemos repetir el partido de la Eurocopa, así que alemanes, auf wiedersehen!

¡VAMOS ESPAÑA!

PD. Foto para la comecaracoles! Que ojalá sea así! :P

३४


En números:

Sábado 3 de julio
Hora 21.00
300 nervios
250 invitados
La felicidad de 2
1000 lágrimas
1 discurso para llorar
1 Tv, 0 partido
España 1 - Paraguay 0 (Gracias T. Miles de gracias, te debo una ;) )
Mesa para 9
3 botellas de vino
1 vídeo de recuerdos
Cientos de canciones
Un número decente de cubatas
Caída espectacular de 1
100x100 risas
1 foto, 2 fotos, 3 fotos, 4 fotos...
7.00 amanecer de alcohol y música de fondo
0 ganas de irnos, 0 taxi para volver
8.30 vuelta con 6 en el coche y una Carlita Sainz de piloto
3000 ganas de más
8.45 Desayuno completo y comentarios post
10.15 llegada a casa
50 ganchos en el pelo
1000 momentos para no olvidar
Levantarme a las 13.30
Wimbledon de Nadal

viernes, 2 de julio de 2010

३२

micielo

A mitad de camino entre ninguna parte y el olvido.

Poco más. Espero que el finde solucione esta semana de locura.

miércoles, 30 de junio de 2010

३०

conpasofirme.jpg

Vaya día de nervios ayer. Creía que se me salía el corazón sobre todo por la tarde cuando ya se aproximaba la hora del partido. Y duranto los 90min ya ni digo, pero ganamos! Ese portugués... titiriti...! ESPAÑA mucho mejor, aunque todavía creo que hay cosas que corregir (por fin llegó el cambio de Torres por Llorente que anda que no se notó), veo mucha más confianza. Hay que tener cuidado con PARAGUAY que puede parecer un equipo más asequible pero es tan defensivo como lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Habrá que saber abrir el juego de nuevo! Disfruto mucho con estas cosas, porque además de que me gustan tanto, me hacen olvidar lo demás. Me gustaría vivirlo con otra gente además de la que está, pero bueno, esto es lo que hay ;)

Ahora tengo un problema, un problemón que me quita el sueño. Se resume así:


Tengo una boda el sábado a la misma hora del partido. El problema es que no hay iglesia, es en plan película americana y los casa el alcalde en el mismo sitio donde se celebra, por lo que no nos podemos escaquear porque entre otras cosas, se notaría muchísimo. Sabemos donde está la tele allí pero no si habrá alguien, si la pondrán, nada de nada! Esto hay que planearlo pero ya! :)
Por la noche entré en casa diciendo que ya tenía el chal para la boda por si refrescaba, que me lo habían dejado y cuando me han visto asomar con la bandera enrollada en plan "Yo soy la Lomana" casi me pegan, jajajaja.

lunes, 28 de junio de 2010

२८


¿Alguien que me dé la mano, alguien que ayude a caminar?

Se fue ya un lunes más para olvidar.

२६

[Cada paso de libertad dirá la verdad que habla el corazón,
un camino, una razón sin temor al dolor]


Lo +

Ponerme la camiseta de España y que gane (mi padre me vió en el bar y todo el mundo se tuvo que enterar de mi "pequeño gafe")
Compartir risas.
Estar a las 7 de la mañana sin dormir aún pero poder ver y disfrutar la ilusión de una pequeña.
Que me diga que soy la mejor haciendo cosquillas y se tire dos horas encima de mí.
La playa desierta.
El frío que quita la calor pegajosa.
La "zeño" hablando del chisme aquel (su boda!)
Pararme y mirar a mis amigos.
La complicidad.
Pasar un finde tranquilo y disfrutarlo.

Lo -

Ver el partido con niñas histéricas al lado que no saben que es un fuera de juego y que cuando acabe el Mundial no sabrán más allá de CR7.
Dormir 10 horas en todo el finde.
El robo a Alonso and cía.
Seguir sin ver nada para la boda.
Echarte de menos.
El viento de poniente.
Que lleguen los lunes de H, los odio y me asustan.
No acertar una en la porra.

jueves, 24 de junio de 2010

२४

el ojo que todo lo ve

Tengo nuevo habitante en casa. Hace poco se escapó el jilguero que tenía mi madre (bueno, mas bien ella se dejó la puerta de la jaula abierta y claro, tonto no era). Dos semanas después ha llegado un canario a nuestras vidas. Se pasa el día cantando sin horario alguno; le da igual que sean las 7 de la mañana que las 10 de la noche, todo el santísimo día dando ruido, grrrrr. Nos tiene la cabeza loca, porque gorjea super alto y como muy estridente. Ya lo he bautizado: Pitingo. Por pesado pesado pesado. Ceo que lo hace tanto porque se comunica con los otros canarios del pueblo clamando por su liberación! Jajaja, ojalá lo consigan ;)

Ya planeo el plan perfecto: que parezca un accidente. Tengo una aliada, así que será más sencillo. El problema es que nuestra discreción es escasa y ya lo sabe todo el mundo. Mi madre no nos quita el ojo y como le pase algo al pájaro vamos nosotras detrás, juas juas.
Y mira que me encantan las mascotas: gato y perro me encantarían pero no podemos porque me dan alergía, pero le ofrezco pescaítos, tortuguitas, caracoles, pero parece que no cuela, jejeje.
PD. Hoy es San Juan, yo ya quemé mis deseos:

1. Qdf augxnd me voplva a tremxer pñol mnueowe, qdt ezmeña vcom en el weaszx, qdt po voplva ñp oplsikn witkme, qdf me jesdr iiisimis con pomplideass, qdf oijlkyta witme cpalls tihsgn vcom ñlotes.
2. Qdt mi amam ge mnpowezx ioo%
3. Qdf le ñaor kkwe a po poerta.
4. Qdf pas tihsgn on me laren wañi. Canir reda un opts p no dseqwq.
5. Qdf im jersaxe pas ñeoiz de lkuevo.

domingo, 20 de junio de 2010

२२

finales
Despedidas de soltera.
Despedidas de una puerta se cierra otra se abrirá.
Despedidas con magia.
Despedidas en la puerta de un bar.
Despedidas de categoría.
Despedidas con sabor a chocolate.
Despedidas de cansancio.
Despedidas con olor a ron.
Despedidas con lágrimas.
Despedidas de decepciones.
Despedidas de futuro.
Despedidas de dolor.
Despedidas con música de fondo.
Despedidas de sms.
Despedidas con frío.
Despedidas de hasta pronto.

Despedidas de fin de semana.

viernes, 18 de junio de 2010

२०

"un sentimiento inexplicable,
una fuerza inigualable"

Creo en los milagros. Este finde podemos! Hace un año hice esa foto. Casualidades, nos la jugamos contra el mismo equipo y lo vamos a conseguir.

Tengo esta canción metida en la cabeza del dichoso anuncio de Red Bull, grrrrr.
"Yo para ser feliz, quiero un camión, uuuaaauuu!! yo para ser feliz, quiero un camión..."



Alguna canción tonta que se os haya pegado?

miércoles, 16 de junio de 2010

१८

todos con la roja!

Algunas manías raras que tengo:

- No me gustan los número impares. Nada. Si tengo que escoger o poner algo, siempre va a ser en par.

- Si voy a la playa y me baño me tengo que salir a favor del agua. Nunca que al salir vaya el agua en mi contra en los pies. Si me tengo que esperar para que vaya en mi dirección, lo hago.

- Siempre como con el mismo tenedor.

- Si tengo un examen y me sale bien, procuro repetir ropa (o por lo menos calcetines) si tengo que hacer otro.

- Más de calcetines; combinados con la ropa, aunque ya menos. Y si voy de tiendas, me tengo que comprar algún par casi siempre.

- Si el Madrid juega un partido importante y pierde, dejo de hacer las cosas que hice esa vez. Así, he dejado casi de ponerme las camisetas en los partidos porque casi siempre que lo hago pierde. En el mundial no sé que hacer aún, jejejeje.

- No puedo ver unas tijeras abiertas encima de una mesa.

Y hoy "empieza" el Mundial. Estoy de los nervios! Qué ganas que sean ya las 16 y ver a España por fin! No sé que haremos, ni como nos irá pero desde luego que si es por ilusión, este año es el nuestro!

lunes, 14 de junio de 2010

१६

relax.jpg

Siguiendo el último amistoso de España por Internet leí comentarios de este tipo:

"Cuando juega España es como si dejaramos a los mandriles disfrutar de nuestros jugadores un ratito. Como cuando te dejan un coche nuevo para dar una vuelta jajaja. k penosos son!"

Me da rabia leer estas cosas: es un Mundial, la única posibilidad que tenemos para estar todos únidos e ir con el mismo equipo, no para entrar en tonterías de éstas. Yo lo disfruto mucho y desde luego es lo que pienso hacer con mis amigos; catalanes, béticos, atléticos... porque vamos todos a una.

Ha sido un finde de finales, ahora llega la pregunta:
y ahora, ¿qué?...

jueves, 10 de junio de 2010

१४

¡felicidades papá!

Gracias por inculcarme esa pasión por el deporte. Gracias por compartir momentos conmigo. Gracias por enseñarme tanto. Me queda la pena de no haber podido conocer esa etapa de tu vida.

Junio es el mes de los cumpleaños. En unos días será el del otro hombre de la casa. Tiene momentos y a veces creo que no distingue el daño que puede hacer la palabra, pero de todo se aprende:

- Que la indiferencia es el peor de los sentimientos. Que quema, que apaga y que consume.
- Que puedo valer más de lo que mucha gente piense.
- Que tengo que mirar más por mí porque nadie más lo va a hacer.


...y que cumplas muchos más!

martes, 8 de junio de 2010

१२

Odio que se me acabe la batería porque simpres es el peor momento.
Odio que digan que me conocen cuando no tienen ni idea.
Odio los mosquitos, odio que me pasen cerca de la oreja.
Odio a los que tienen poca memoria, que fácil es olvidar.
Odio que la gente cambie de un día para otro.
Odio escuchar el tic-tac del reloj al dormir.
Odio la señal del reloj en la muñeca.
Odio la arena de la playa.
Odio el viento de levante.
Odio las distancias.
Odio la leche sola.
Odio pasar calor.
Odio las esperas.
Odio las peleas.
Odio madrugar.

Pero me gusta...

Comer.
Querer.
El colacao.
Sentir el frío.
Los peluches.
Los calcetines.
Que me quieran.
Ver los dibujitos.
Hacer fotografías.
Cuidar a los mios.
Guardar momentos.
Escuchar a mis amigos.
El viento fresco en la cara.
Beber en taza y vaso ancho.
El chocolate, la stracciatella.
Cuando el Real Madrid gana.
Escuchar llover desde la cama.
Ilusionarme como una pequeña.
Cantar y pensar que lo hago bien.
Jugar al padel y creerme una profesional.
El resabor amargo que me deja el whisky.
Fabricar futuros recuerdos con mis amigos.
Disfrutar de casi cualquier deporte que ponga por TV.

viernes, 4 de junio de 2010

१०

"El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad"
William Blake

Mi tela es tan enorme como mi suerte. Tengo unos amigos que son verdaderos tesoros. En la vida, como en todo, hay que ir superando diferentes pruebas. Puedo decir que si yo las he superado ha sido gracias a su apoyo y confianza. Me aportan lo necesario y más, jamás me dejan caminar sola. Los considero mi familia porque ellos me tratan como tal. Son parte de mi vida y por eso los llevo en el corazón. Sólo espero poder corresponder mínimamente a lo que merecen. Gracias T, gracias F, gracias R por estar ahí. Gracias por hacer cada situación más fácil. Gracias por apoyarme siempre. Gracias por hacer de cada sueño mío el vuestro. Gracias siempre.

Pd. ¡¡Felicidades!! Aunque nunca lo veas, sé que te gustaría.

miércoles, 2 de junio de 2010

"Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella"
James Russell Lowell


Gracias por la bienvenida! :)