lunes, 6 de septiembre de 2010

५२

- Me he comprado un Señor Potato. De pequeña me encantaban. En la facultad tuve que hacer un corto animado fotograma a fotograma y lo hice sobre ellos. Me encantó y disfruté mucho con el trabajo. Los voy a coleccionar :)

- Hoy me he montado en uno de estos. Encima había un campeonato de Canal+ Golf y estaban por allí muchas cámaras. Que tensión para conducir, jajaja. Lo mejor es que nos perdimos camino del campo de práctica, jajaja. Un desastre!

- Anoche me quedé de piedra viendo la TV. Descubrí que una amiga mia había llamado a un programa porque la estaban poniendo de mentirosa. Muy fuerte.

- Hace unos días vino un amigo a visitar a mi madre. Recordaron como con 12 años o así los llevaron de excursión a un pueblo y allí había agua corriente. Cuando descubrieron el grifo se estuvieron toda la tarde abriéndolo y cerrándolo. Ellos no tenían eso en nuestro pueblo y eso que no son tan mayores, o me lo parece a mí. Disfrutaron con un grifo echándose agua. Entonces me he sentido mucho más afortunada aún. En unos días me voy yo de vacaciones gracias a ella, a mi madre. Me ha permitido disfrutar de ese viaje. Gracias! ;)

3 comentarios:

M dijo...

Oleeeeeeeee! Que disfrutes mucho d ese viaje y de esas vacaciones. Una ovación para tu madre!
Ese fotograma de los potato me ha recordado a Toy Story, lo que me reí con la última en el cine.
Que nivelazo una amiga tuya en un programa de la TV? Que fuerteeeeeeeeeeee me parece. Lástima que fuese para decir eso.
Tendrían que inventar los GPS pa los campos de golf, jajaja.
Yo también me sentí afortunada cuando me enteré de lo que usaban mis padres antes de las tazas de WC :S
Somos unas privilegiadas en este ricón del mundo.

Besazos!!!!!

Tanais dijo...

Me ha encantado la historia que has contado de tu madre, nosotros nos hemos encontrado todo hecho, flipamos con los avances del móvil, que es algo secundario, fijate con cosas básicas como el agua...

Espero que no te coma un camello en tus vacaciones ajajajaja

b_Pop dijo...

Ains yo lo adoro! me parece tan cute!
Y en cuanto a la historia... es que muy pocas veces valoramos lo que tenemos... por simple que nos parezca y es una pena...
saludos ^^