martes, 14 de septiembre de 2010

५४

Sería imposible definir con una palabra tantas sensaciones pero si tengo que decir una esa es vida.

Hay muchos momentos desde desviarnos 1000km en avión para recoger a 60 personas o pisar la arena del desierto.

Lo +

Todo. Los paisajes, las risas, la alegría, ver algo diferente, la compañía, la comdia, una cultura nueva, estar tan lejos pero sentir a la gente cerca. Mereció la pena la panzada de kilómetros hechos. Los recuerdos siempre se guardan y van contigo.

Lo -

Las fotos perdidas. Me paro mucho con ellas porque es algo que me gusta. Decía William Gordon algo como que las mejores fotos son aquellas que no pudimos hacer porque tardamos un segundo más o no paramos. Yo me vengo con el disgusto de 4 pero al menos las tengo grabadas en mi memoria.

Con ir tan despitada con esto de las fotos, el móvil... me he caído por unas escaleras, cortado dos veces por toparme con las ramas de árboles, chocarme por la carretera... Además me arañó un gato por estar toqueteándolos todo el rato, me tiró el camello y casi caigo al suelo. En fin, la pupas.

1 comentario:

Tanais dijo...

Como es posible que siempre te pase de todo!!!! es que lo tuyo es de traca maja! ajajajajajajaja, que te tiró un camello?????? :S y lo dices tan pita??? no tienes ná roto ni ná???? ayyyys!

Me alegra que lo hayas pasado bien y hayas visto algo diferente!