martes, 28 de septiembre de 2010

६२

.-. Siempre tomo el postre antes
.-. Ah, ¿eso es una postura política o es por cuestiones médicas quizá?
.-. No veo por qué hay que esperar. ¿Y si me muero comiendo el Vidaloo?
.-. ...es algo probable
.-. Es posible, puedo tener una embolia o que un asteroide se estrelle contra el restaurante, moriría sin haber comido lo que más me apetecía de la cena.
.-. Pero el cálculo de probabilidad es...
.-. Está bien. Garantízame y jura por tu alma inmortal que sobreviviré a mi primer plato y esperaré. ¡Por cierto! Antes de contestar, si muriese tendrás que vivir el resto de tu vida sabiendo que no sólo me mentiste, sino que me negaste mi último y deseado capricho, es decir, mi último deseo... ¿estás dispuesto a asumir esa responsabilidad sólo para demostrar algo?
.-. Mmmmmmm...
.-. Tranquilo, lo compartiremos.

[Recuérdame]


- Ayer veía esta película. Me hizo pensar. Cuando daba lenguaje audiovisual aprendí que nos empeñamos en buscar el sentido global de la película pero éstas están formadas por pequeños mensajes también. Son los significados. Y casi siempre hay alguna frase que te lleva a la reflexión. Yo tengo deseos, ilusiones, sueños...y quizás ese asteroide exista y no haya mañana. Me emociona uno y quiero conseguirlo, cueste lo que cueste. Yo soy la dueña de ellos y nadie va a venir a cumplirlos.

- El finde tranquilo, como los últimos. Hemos visto 4 películas, dos partidos de fútbol y salido a andar un poco. Que bien que llegue el frío, me encanta! Y este año quieren hacer rutas de senderismo, a ver que tal se nos da. O cuánto duramos! Jejeje. Yo me haré un seguro de vida para rutas peligrosas. Sigo con una torta... La semana pasada fuimos a visitar unos pueblos y conocerlos. Vimos un castillo y varias Iglesias. Pues en una subimos al campanario que se podía visitar. Y con qué me choco? Con la campana! :S Que vergüenza! Menos mal que eran las 14:00, no sonó demasiado alto y no se notó! Ahora, la guasa fue poca, jejeje.


2 comentarios:

Tanais dijo...

Totalmente de acuerdo, nadie va a venir a cumplir los sueños de una así que...a luchar x ellos! eh??? con uñas y dientes! iniciativa!!!

No he leido la letra pequeña, no quería que me aumentaras mis dioptrías, ponla más grande mujer!!!

Mi bici y yo dijo...

Tú te tienes que venir aquí un finde que haga frío pero frío frío frío, del de verdad: 13º bajo cero por ejemplo está muy bien, a ver si sigues diciendo lo mismo, que cuando viniste no hizo suficiente, jaja

Bss