miércoles, 30 de junio de 2010

३०

conpasofirme.jpg

Vaya día de nervios ayer. Creía que se me salía el corazón sobre todo por la tarde cuando ya se aproximaba la hora del partido. Y duranto los 90min ya ni digo, pero ganamos! Ese portugués... titiriti...! ESPAÑA mucho mejor, aunque todavía creo que hay cosas que corregir (por fin llegó el cambio de Torres por Llorente que anda que no se notó), veo mucha más confianza. Hay que tener cuidado con PARAGUAY que puede parecer un equipo más asequible pero es tan defensivo como lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Habrá que saber abrir el juego de nuevo! Disfruto mucho con estas cosas, porque además de que me gustan tanto, me hacen olvidar lo demás. Me gustaría vivirlo con otra gente además de la que está, pero bueno, esto es lo que hay ;)

Ahora tengo un problema, un problemón que me quita el sueño. Se resume así:


Tengo una boda el sábado a la misma hora del partido. El problema es que no hay iglesia, es en plan película americana y los casa el alcalde en el mismo sitio donde se celebra, por lo que no nos podemos escaquear porque entre otras cosas, se notaría muchísimo. Sabemos donde está la tele allí pero no si habrá alguien, si la pondrán, nada de nada! Esto hay que planearlo pero ya! :)
Por la noche entré en casa diciendo que ya tenía el chal para la boda por si refrescaba, que me lo habían dejado y cuando me han visto asomar con la bandera enrollada en plan "Yo soy la Lomana" casi me pegan, jajajaja.

3 comentarios:

Tanais dijo...

Madre del amor hermoso, si el día de mi boda alguien estuviera más pendiente de un partido de fútbol que de mi me enfadaría muchísimo!!!! en serio!!!

Si quieres te voy mandando sms con lo que va pasando en el partido ;P

Me da mucha pena que Torres no esté bien pero es que el pobrecito no da una, para mi Llorente titular, sin lugar a dudas :D

M dijo...

Pues ya es casualidad, no? Tienes varias opciones, una de ellas la q te propone Tanais, otra sería ir con la radio y un pequeño auricular bien disimulado para que no se note o bien si te has subido al carro de las nuevas tecnologías pos vas siguiendo el partido via internet del móvil. Todo un abanico de posibilidades, eso sí verlo en directo por la TV me da que no.

Mae dijo...

Jo... y a quien se le ocurre casarse ahora con el calor que hace, jajaja.
Pues un mp3 con el partido, jajaja.
Hoy día a mp3 muy monos y pequeñísimos,... pero no grites gol, eh! que se te puede ver el plumero, jaja.
Besos.
Por ciero, mañana empiezan los cuartos y no has dado tus resultados, vamos mujé.!