domingo, 20 de junio de 2010

२२

finales
Despedidas de soltera.
Despedidas de una puerta se cierra otra se abrirá.
Despedidas con magia.
Despedidas en la puerta de un bar.
Despedidas de categoría.
Despedidas con sabor a chocolate.
Despedidas de cansancio.
Despedidas con olor a ron.
Despedidas con lágrimas.
Despedidas de decepciones.
Despedidas de futuro.
Despedidas de dolor.
Despedidas con música de fondo.
Despedidas de sms.
Despedidas con frío.
Despedidas de hasta pronto.

Despedidas de fin de semana.

5 comentarios:

Tanais dijo...

Pues apunta otra, despedida de no ir al Bernabeu porque antes de Navidad nos vamos, espero que se vaya Kaká! jajajajaja

Tanais dijo...

quria decir que espero que no se vaya Kaká, por la camiseta digo... se me ha ido la olla!!!

Malahe dijo...

Ya decía yo que me extrañaba!! ;)

Qué guay!! Como vaya lloro, jejeje.

Besos!

Anónimo dijo...

Vaya tonteria de post!

b_Pop dijo...

que foto mas linda!
Y es cancion me encanta :)
Te gusta LOL, Zahara o c) ambos? xD
esta a mi me gusta mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=bjCjmp_TM6c