martes, 22 de junio de 2010

२३

De fondo sólo la brisa del viento. Entonces me miró fijamente a los ojos, como nunca antes lo había hecho y me dijo que podía, que yo podía conseguirlo. Y me prometió la felicidad. Me prometió que cada uno de mis sueños se harían realidad. Sólo tenía que desearlo con toda mi alma y luchar por ello. Me besó en la mejilla y se marchó dejándome en la oscuridad con la única luz que el brillo de las lágrimas en mis ojos.


Mancho las hojas con letras sin sentido, letras de lástima y pena, letras de olvido... pero te voy a escribir la canción más bonita del mundo.

No sé si quedan amigos, ni si existe el amor pero pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad y si fuera capaz de mirarte y decir lo que siento porque nadie piensa en ti como lo hago yo. ¿Qué esto que me invita a vivir que me da la ilusión? y pensando te quiero así, tal como eres y como yo te amo, convéncete nadie te amará.

Es por ti que veo ríos donde solo hay asfalto, pero si tu magia ya no me hace efecto como voy a continuar. Sólo para ti que me has tratado como nadie, cuidando con cariño cada detalle, sólo para ti que me das fuerza cada día. Y quiero escuchar hoy tu voz ya me es imposible soportar otro día más sin verte.

Por verte sonreír daría mi vida entera. Prometo pensar en ti; ahora prometo sólo pensar en ti.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Qué currada de entrada, me encanta.

Tanais dijo...

madre del amor hermoso, no quiero ni pensar en el tiempo que has tardado en hacer esta entrada :S

:D

Estela Rengel dijo...

De hecho la entrada se estuvo llamando durante unos minutos "Un burla por amor". xDDDDDD

VotaRme, perris, que estoy en un concurso de blogs (dadle al máximo de estrellitas y tal... xD)

http://lablogoteca.20minutos.es/vidadeunamariposa-18002/0/