jueves, 4 de noviembre de 2010

७८


A veces me siento estúpida. Demasidas. Me quedo con esa sensación. Intento hacer ver a la gente que la quiero, que son importantes en mi vida, no soy muy de palabras pero me doy cuenta que a veces actúan de manera sistemática y que en realidad, yo no soy nada.

Noviembre no es para nada dulce. Este mes es... ni sabría definirlo. Hace dos años las cosas cambiaron y en todo este tiempo la vida me ha quitado tanto como me ha dado. Me preocupan algunas cosas, otras me las guardo para mí, siempre es mejor que sufra uno a que lo hagan más personas. Odio ver como gente a la que quiero tanto tiene un pellizco en su interior porque no lo merecen. Pero hay algo bueno, mucho; es la fe y la esperanza que están siempre ahí. Jamás la he perdido y confío mucho que este año va a conseguir que me guste noviembre :)

No hay comentarios: