sábado, 6 de noviembre de 2010

८०

Con la llegada del frío y la estufita en mi casa comienza la temporada del... PARCS! Somos unas picadas y este año he hecho hasta una ficha para las estadísticas! Para que quede registrado! Como la liga de las estrellas, jaja. Todo empezó porque me di cuenta que a mis chicas de oro les distraía bastante y pasaban un rato agradable comiendo fichas, así que casi cada día nos echamos una partida. Se es feliz un rato con poco. Como en mi casa los chicos son unos tramposos no se puede jugar con ellos. Mi hermano es el típico que como vea que va perdiendo es capaz de mover el tablero para que ya no podamos seguir y él no pierda, jaja. Así que somos:

Tita, alias “vamos a jugar una manita que hoy me toca ganar” (y no gana nunca, jajaja).

Mamá, alias “yo me canso de jugar y ganar siempre”(este año nada!)

Malahe, alias “eterna promesa despistada”. Pero voy primera en el ranking! Con ese color, ejem.

PD1. Gracias. Hoy te has lucido, pero me has abierto los ojos! Creo que no lo merezco, ni tú mereces el lugar que te doy. Ya no. No eres más que yo, no vales más. La clase se demuestra de muchas formas. El que siembra viento recoge tempestades.

PD2. Y mañana... vamos Madrid, vamos Alonso, vamos Márquez!!!

PD3. ¡CAMPEONA! :)

1 comentario:

Estela Rengel dijo...

Querrás decir ¡Vamos Atleti! xDDDDDDD Con Alonso sí, pero con el Madrid no, eh, no! :PPPP

Fdo: Una colchonera.