lunes, 22 de noviembre de 2010

९०

Tengo una caraja, atontaera o como queráis llamarlo. Me he comprado un colchón que ye era hora, mi espalda lo agradece. Lo que no sabía era que había avanzado tanto la tecnología para dormir! Una semana para comprarlo, probando en un sito, en otro, tírate por aquí, túmbate por allá. Total, que ya me decido por uno y me lo traen a casa. Lo pongo y le veo una pegatina 4x4 enormeee; Lado Verano/Lado Invierno. Eing? Los colchones tienen lado? Pues a ponerlo en el de invierno que ya hace frío y hasta puse la manta hace unas semanas. Pero horror, no hay nada que lo identifique. No puedo saber que lado corresponde a cada época, así que me la juego a uno. A eso de las 2 de la mañana, con un frío horroroso se me mete en la cabeza que estoy en lado verano. Me levanto y a las tantas, me pongo a dar la vuelta al colchón. Yo no sé si será psicológico, pero yo dormí más calentita, jajaja

Y me han llamado ya para hacer las prácticas. Me queda eso y un proyecto para acabar con todo. Son en una TV. No había caído hasta el día siguiente, pero coinciden con los carnavales así que será la primera vez en mi vida que pueda ver la final en directo (rezo por ello, jaja). El año pasado tuve exámenes y me los perdí. Todavía puede que tenga que ajustar un poco los horarios pero hay cosas que están por encima de cualquier práctica o trabajo. No creo que tenga problema porque ya he estado allí tres meses y genial. Este año me aburriré un poco más porque no tenemos fútbol de primera y de segunda lo cubren por otro lado. Así que no me podré escaquear a los entrenamientos ni nada, jajaja.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

En mi colchón los lados se identifican porque uno tiene como pelos de ovejita y otro no. ¿? xDDDDDD

Suerte con las prácticas. ^^
Un beso.

Tanais dijo...

Chiquilla no sabías lo de los colchones? ajajajajajajaja pues niña, estarías dormida porque lo pone bien clarito, en la etiqueta!!! jejejejejejeje

M dijo...

Qué digo yo que ya habrás colocado el colchón en el lado que toca para no volverá a pasar la noche del loro.
Anda actualiza mujer! jajaja

PD: Después de hacer tropecientasmil fotos las que pude salvar y que más me gustaron fueron esas, jajaja.

Un besazo