domingo, 12 de diciembre de 2010

९४

Desventuras perrunas (ii):

Hoy tenía que cuidar al perrillo. Se quedaba solo porque sus dueños tenían la comida navideña de empresa (que a estas horas todavía estoy esperando para ir a recogerlos al pueblo de al lado para que hayan podido beber!). La cosa es que tiene que estar vigilado porque la ha vuelto a liar; hace unos días se comió una bolsa de veneno para ratones y le dieron unos espasmos que pa qué! No te puedes despistar ni media con él. Pero no acaba ahí. Cuando llego a recogerlo estaba castigado porque por lo visto la noche anterior también montó fiesta por la casa; se había subido hasta en la mesa, reliado la alfombra y ha escondido el mando de la TV y no hay quien lo encuentre, jajajaja. Me río, pero es para darle! Es un tiesto. Por la tarde él me ha paseado a mí, como tira el jodío!


Grandes perlas para la posteridad (i):

Días antes del mundial de Sudáfrica, mi prima; “Sí, porque el Mundial de Haití empieza ya ” (A su favor que se escuchaba la canción ésta)

Con mi madre en el médico; salta de repente toda efusiva “pues le voy a pedir al doctor mi cassette (con una pronunciation que pa qué) de las pruebas para llevármelo”. Eing? El de la Jurado dices? Mamáaa, que es el CD! Y me contesta; bueno eso, tú me has entendido, pues antes no era el radiocasete!

Mi tía:
“Yo quiero un helado de Madonna”. (= McDonald's)
“Vamos a ir al Maradona a comprar” (=Mercadona)
“Sube y pon la ropa en la batidora” (=secadora) Jajajajajajajaja

5 comentarios:

Tantaria dijo...

Un helado de "Maradona"? Jajajajaª

Isabel Gil Jiménez dijo...

Eso he pensado yo: no será del mercadona?
Un saludo

M dijo...

Menudo crack, si que juega bien al escondite!
Mi madre también tiene algunas perlas tales como:
Ya has ido al Aznar? (Fnac)
Comprame suavizante en el Canbravo (Caprabo)

PD: Ésta foto me gusta más que la del anterior post!

Ricardo Miñana dijo...

Al llegar estas fechas tan entrañables, con mis mejores deseos de paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Tanais dijo...

jajajajajajajaja me encantan tu madre y la titaaaaaaaaa! son buenísimas!!!!

Lo del helado del maradona es genial, si es que ves tanto fútbol que le pones a la mujer la cabeza como un bombo!!!

Nos vamos al cuernabeu la 4 a ver al mandril!!! jajajaja