martes, 26 de abril de 2011

१०६

Hola M.


Ahora estás dormidita, pero sabes una cosa? Me encanta mirarte cuando lo haces, porque tú no te das cuenta y me dejas aprenderme cada uno de tus surcos, las arrugas que se marcan en tu cara para que jamás se me olviden. Sabes que tengo mucho miedo a eso? Que algún día pueda olvidar algo nuestro o sentir que no estuve lo suficiente a tu lado. Me aterra. Por eso intento estar tanto contigo ahora, ojala te esté dando un poco de felicidad en esos momentos porque es lo que más deseo. Me gustan estos ratillos que pasamos. Siento que me acercan más a ti.


Las cosas no van nada bien, verdad? Vaya día duro hoy, quien lo diría! Pero quién va a poder contigo, con nosotros? Nadie, eres una roca. Hoy me he sentido realmente mal, pero sé que tú me perdonarías. Es lo que quieres y yo intento disimularlo lo mejor que puedo aunque por dentro lo único que desee es llorar y gritar. A veces me pregunto de donde salen las fuerzas, como lo hago porque los ojos jamás mienten. Y tú qué haces ante todo? Sonreír, siempre sonreír. Plantarle cara a la vida y decir “eh, aquí estoy yo”.


Me encanta hablar de ti porque se me llena la boca de buenas palabras y no entiendes por qué la gente te aprecia tanto. Eres un ángel y por nada del mundo mereces nada malo. Pero la vida está siendo muy injusta y nos está tratando de mala manera. Aunque ya lo dices tú, Dios sabe a quién lo manda y tú tienes la entereza y el valor que a todos nos falta. Eres admirable, de verdad. Estás dando una lección magistral ante tanta adversidad y te has convertido en todo un ejemplo a seguir. Tú eres lo importante, los demás ya tendemos tiempo de pensar en nosotros.


Sabes que te quiero, no? Sí, lo sabes porque dices que soy muy pesada pero me encanta serlo contigo, darte besos y achuchones, para que luego digas que soy seca con la gente menos contigo. Pero ya sabes, me debes 10 años más de cariño! Y no pienso perdonártelos, no me falles por favor, no lo hagas. Por mí, por ti y por todos lo que te queremos.

Te quiero

04.05.11

SS'2011


PD. Las crónicas aquí y aquí. Mejor explicada imposible! Gracias por todo :)

1 comentario:

Tanais dijo...

Precioso post, ella debe sentirse orgullosisima de ti. Igual que tu de ella. Como tu has dicho es una persona increible, con una fuerza buffff, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. Deseo de corazón que todo salga bien. Os merecéis lo mejor en esta vida.

Un abrazote muy grande para las dos.