lunes, 12 de julio de 2010

३८

11 julio'10

Mi padre fue futbolista profesional. Llevo el fútbol en la sangre. Recuerdo como de pequeña me llevaba al estadio, como veíamos los partidos en la TV, o cuando me regaló mi primera camiseta de la selección. Recuerdo el codazo de Tassotti a Luis Enrique con tan sólo 9 años, recuerdo el autogol de Zubi contra Nigeria en Francia’98, recuerdo los goles anulados a España en Corea y el penalti fallado por Joaquín, recuerdo el gol de Zidane en Alemania’06 que nos dejaba fuera. Ahora recuerdo a Casillas levantando una copa, la de Campeones del Mundo en Sudáfrica 2010.

Lo de anoche... lo de anoche fue IMPRESIONANTE. Gracias ESPAÑA por regalarme este día, gracias por regalarme este momento, gracias por darme una noche de recuerdos.

3 comentarios:

Tantaria dijo...

Sin duda, nuestra selección y España entera se lo merecía después de tanto gafe!

Tanais dijo...

Nos lo debían después de tanta maña suerte! ahora lo que tu dices, ese Casillas levantando la copa! quedará siempre grabado en nuestra memoria!!!

Besotes

b_Pop dijo...

Yo te mentiria si te diria que soy forofa del futbol, pero una ocasion asi es para vivirla, y disfrute, bueno corrijo, sufri el partido como una niña...
muy grande todo esto, una victoria mas que merecida ^^

En cuanto a vampiros que brillan hoy he ido ir a ver la tercera y gracias a whatever me resulto bastante entretenida, aunque la palabra pastel se queda corta pero no tan superpop xD. No he visto esa peli! pasara a mi lista entonces ;)

Me alegro que vayan mejor las cosas con little Pitingo xDD
saludos ^^