lunes, 26 de julio de 2010

४४

cuando brille el sol

- Escribo post en la cabeza, cuando llego aquí prefiero guardarmelo para mí. Parece que me cuesta compartir ahora.

- Es el primer verano en años que no tengo que estudiar. Es raro, apático. Pasa el tiempo, pero no me doy cuenta. Antes temía que llegara Agosto, ahora queda una semana y ni tan siquiera me he dado cuenta de como pasó Julio.

- Hoy se ha despedido Raúl del Real Madrid. Para mí fue un ídolo. Cuando llegó al equipo yo no tenía ni 10 añillos y se convirtió para mí en alguien que admirar. Gracias por todos estos años y gracias por tu compromiso. Hasta en casa me preguntan si siento pena ;)

- He recuperado parte de mi espacio en casa. Lo necesitaba.

- Estoy más desastre que nunca (ya lo soy mucho :( ). Olvido muchas cosas, pierdo todo, tiro hasta cosas que no debo por despiste, tengo cardenales de darme golpes ni sé con qué... Es que no sé donde tengo la cabeza!

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ayyy, yo también siento eso de no tener que estudiar, que se ha pasao Julio y estoy feliz al contrario que estos últimos años...

Tantaria dijo...

AProvecha que no tienes que estudiar para leer, para ir a la playa, ¡para dormir!

b_Pop dijo...

ojala yo tuviera ese sentimiento... T_T
Sii, lo de raul me dio penita, muchos años!
jajaja eso es el estres o falta de el xD
yo me vuelvo super Dory ante el... exagerado!
saludos ^^

M dijo...

Soborea ese veranillo que ya te digo yo que algún día echarás en falta éste e incluso en los que tenías que estudiar.
Yo siempre pensé que Raul estaría ligado de por vida al Madrid de un modo u otro. Me ha resultado una decisión chocante (lo dice alguién que no tiene ni idea de fútbol).
Yo no se si es cosa de la edad, pero en mi caso con el paso de los años va empeorando el nivel de "desastrería" (toma palabra me acabo de inventar).
Decirte que merece muchísimo la pena ver a tu Alicia en concierto, es un amor y también transmite muchísimo. Para que no tengas que morir por ella te dejo un enlace que creo te puede gustar no es como verla en directo pero se le acerca bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=bsEappJHVd4&feature=related

PD: jajaja la palabra de verificación viene con indirecta "paring"