miércoles, 6 de octubre de 2010

६६

- El lunes fue el día de mi madre. Me entristece mucho que días así los tenga que pasar donde los pasa. Ya ocurrió con su cumpleaños y no lo merece. Es una impotencia enorme. Pero es de admirar la fuerza, el optimismo y la garra que tiene, es una campeona. Por eso se merece todo los regalos, felicitaciones y buenos momentos que llegaron después.

- Me he despertado soñando que se me caían los dientes. Ha sido tan curioso el sueño que he buscado su significado:

“Si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso. ”

Pues eso, que se quede en sueño. Ya podría acordarme de alguno más bonito!

- En unos días sale a la venta el juego de “El profesor Layton”. Me encanta esta saga. Para ir practicando y poniéndome en situación resuelvo casos en casa. Ando liada ahora con el caso “Calcetines”. ¿Es posible que una lavadora se los trague? Tengo tres pares sueltos perdidos de la semana pasada. Y no aparecen. Y para los calcetines soy muy especialita (ya se ve en la foto). O los encuentro o los encuentro, grrrrrrrrrrrrrrr.

- He empezado de nuevo la temporada de padel. Hay que aprovechar ahora que no llueve, que el año pasado muchos días se nos fastidiaba a última hora. Tenemos una baja muy importante ahora. Ella lo está pasando mal pero va a poder con todo. Deseo que te recuperes lo más pronto posible, se te echa mucho de menos. Tú puedes!

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

La Profesora Malahe Y El Misterio De Los Calcetines Desparejados. Muy pronto en sus tiendas para Nintendo DS.

:PPPPPP

Tanais dijo...

Se lo merece todo, claro que si, porque está demostrando ser una campeona, este finde visitaré un lugar y pediré por ella.

No te preocupes por los sueños, ahí quedan, no los dominamos, lo que si se puede dominar es la realidad, y esa está en tu mano ;)