jueves, 14 de octubre de 2010

७०



Hace ya unos años me mandaron unas pruebas y analíticas. Mi prima por aquel entonces tenía un laboratorio y fui allí a que me sacase la sangre. No me da miedo ni nada de eso, pero por lo visto tengo unas venas complicadas y tardan mucho en darme con el punto (me he llegado a tirar 45min buscándome y no es exagerado andalú! jaja). La noche antes había visto “Requiem por un sueño”. Pues estaba mi prima intentando encontrar la vena cuando me desmayo! Nunca me había pasado. Duró muy poco. A mí me pareció eterno, me metí en la película de la noche anterior. Estaba en la especie de malecón que aparece, yo para mí que viví toda la película. Me desperté blanca y chorreando en sudor. Hoy me tenía que hacer otras analíticas y me ha pasado lo mismo. No he llegado a estar tanto tiempo y como no vi la tele anoche no hubo película, jajajaja. Si me llegase a dar miedo... jaja.

Alucino con la cara dura de la gente. Mi hermana lo dejó con el novio hará unos 8 meses. Como vivían juntos, separaron sus cosas y tal para la mudanza. Ayer echo mano de mi cámara de vídeo porque quería hacer una vídeo creación o algo para presentarla y me doy cuenta de que la tiene él! Que no era de mi hermana, es mía! Y se la ha quedado. Lo calladito que estaba. Ya me puse a pensar, y es que tiene más cosas mías. Que la cámara tampoco es nada del otro mundo, pero es la que he utilizado para muchos trabajos y vamos, que es mía! No sé, me ha dado coraje, grrrrrrrrrrrrr.

4 comentarios:

M dijo...

Pues suerte q no te da miedo porque si a otros nos pasase lo q a ti otro gallo cantaria.
Y digo yo: no puedes llamar a tu ex-cuñado y reclamarle lo q es tuyo? Ya se q da un poco de palo pero creo q es la excusa perfecta para recuperarla.

PD: palabra de verificacion "monic"(a). De q me sonara? XD

Tanais dijo...

Y tu donaste sangre? ajajajajajajajajajajajajajajja para mi que me metiste una buena milonga ajajajajajajjajajajajaja

Lo segundo no lo veo como un problema, más que nada porque haría lo que dice M, pedírselo, creo que es lo más lógico ;)

Verónica dijo...

Te he encontrado de casualidad y debo decirte que me gusta tu blog, si me lo permites me quedo por aqui con mi taza de cafe caliente...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Isabel Gil Jiménez dijo...

Yo también quito las cosas a mis hermanos, es divertido.
Te diré algo, hace tres años me extrajeron sangre para una analítica. El enfermero debió faltar el día en que explicaron en clase cómo sacar la sangre de las venas. Me pinchó 4 veces en un brazo y 6 en el otro. Durante más de un mes, cuando llegaba a clase para callar a los chicos les amenazaba con mostrarle mis terroríficos brazos.
Un saludo.