viernes, 24 de diciembre de 2010

९६

¡Qué paséis las fiestas lo mejor posible con todos los vuestros!

Aquí es típico después de comer el 24 con la familia ir con los amigos a algún campo, local... Nosotros hemos alquilado uno y ya está casi todo preparado; la música, la play, la wii, el karaoke y por supuesto el alcohol! Llevo sin beber bufff, ni me acuerdo y hoy tengo permiso así que... Aunque la verdad que no tengo muchas ganas. Lo hemos alquilado hasta el domingo pero imagino que andaré dando vueltas de mi casa al campo. Tampoco vamos a ser muchos pero luego se va acercando gente siempre, así que bien.

Y luego está el 31. Es típico disfrazarse y echarse a la calle a tomar las uvas y estar por ahí. Yo hace ya unos cuantos de años que no me disfrazo. El año pasado algunos se fueron a pasarlo a un pueblo perdido de la sierra y este año quieren repetir. Yo no voy a ir porque bueno, mi hermana sí que lo hará y no me gusta estar tantos días las dos fuera :) Así que veré las campanadas con las Divinity y a la calle.

Estoy un poco así. Sé que me disgusto a lo tonto, quizás sea porque me decepcione o sea demasiado sentimental y vea actitudes o cosas que me duelan. Tendré que hacer lista de propósitos y aprender a cambiar eso :)

¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

Tanais dijo...

Feliz Navidad para ti también! suenan fenomenal esos planes, sobre todo el de las divinity, para ti la Carbonero, para mi las otras 2, te hace?

M dijo...

Feliz 2011 Malahe!!! Deseo que éste año que empieza venga cargadito de cosas buenas para tí! Muchas gracías por estar siempre ahí. Un abrazo enorme