miércoles, 28 de julio de 2010

४६


"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de trabajo, de religión... de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión"

- Ayer vi "El secreto de sus ojos". Tenía muchas ganas y la verdad me impactó. No sé, es de estas películas que dentro de esa gran historia en la que te adentran, tiene otras pequeñas tan hermosas que encogen y al final es de lo mejor de la película. No quiero decir mucho por si no la habéis visto y os apetece, pero me quedaría con Pablo Sandoval, por el protagonismo que le da a la amistad, sin límites, queriendo y dándolo todo. Amistad pura. Y supongo que también me llegó más porque esta semana ando un poco mosqueada. Me han fallado, amigos por quien pondría la mano en el fuego y casi daría mi vida. Siempre digo que tengo pocos , pero que son los que quiero porque la cantidad no es lo importante. Todo pasa, está claro, y nada va a cambiar, pero eso está ahí y duele. Por cierto, alguna recomendación para matar el calor y el tiempo?

- Tengo un bautizo este finde al que no nos apetece ir mucho. Entendemos que es algo más familiar, así que no tenemos muy claro que hacer.

- Me tienen de bricowoman por casa; hoy he arreglado un armario y un teléfono, montado un baúl y otro mueble. Menos mal que me gusta!

- Hemos ido a cenar al campo. Se agradece porque hace un calor insoportable. Estaba la noche preciosa y despejada; he podido ver dos estrellas fugaces. Por supuesto, he pedido sus correspondientes deseos. Ojalá se cumplan!

- Y hoy... estoy contenta :)

3 comentarios:

Tanais dijo...

Pues yo en esa peli me quedé frita, pero fue por un caso de fuerza mayor ajajajajajaja a ver si un día la vuelvo a ver...

Ve organizando el viaje a Madrid si te aburres ;)

Clicia dijo...

Yo recuerdo que vi la peli hace muchos años, y recuerdo que me quede muy impactada con ciertas escenas, porque ademas no me esperaba que fuera tan buena.
En cuanto a lo del fallo de tus amigos, intenta no pensarlo y si no puedes cuando te venga el pensamiento negativo, contrarestalo con un todos cometemos errores. Intenta liberarte del resentimeiento viviendo el dia. Un saludo

Isabel Gil Jiménez dijo...

Soy muy mala para el cine, pero me alegra lo de tu cena en el campo y lo de las estrellas fugaces. A partir de ahora y hasta mediados de agosto hay mucha actividad de estrellas fugaces.