miércoles, 18 de agosto de 2010

५०


- Me encanta el olor a tierra mojada de las primeras lluvias, ese olorcillo a humedad y a poros transpirando. Hoy parece que el verano ha acabado. Llueve y hay tormenta. Yo que soy de invierno lo disfruto, me entran como ganas de que llegue ese tiempo ya.

- Llevo unas semanas en el gimnasio. Me lo paso de lujo porque tengo hasta famoseo por allí (las ventajas de no tener mucho donde escoger y que todos acabemos en el mismo sitio!). Así que allí me veo, cotilleando en directo, jejeje. Me hace gracia porque cambia la cadena triste por Tele5 para ver a la novia. Aunque luego somos los únicos que vamos a nuestra bola en plan autista con los cascos! Es que allí hay hasta grupos, la gente va al gimnasio en banda! Y me pongo a imaginar que mandan las cámaras y salgo yo en plan diva... sudada, jajaja.

- Mañana vuelta a la realidad. Con fuerzas y ganas. Hay cosas que no se pueden retrasar mucho y a mí ésta me asustaba hacerlo mucho más :S

- "...y termina las asignaturas que te quedan que quiero grabar una peli con almodovar". Hace unos días mi amiga me mandó este sms. Me hizo gracia, pero luego pensando había olvidado que la llamé hace 5meses llena de ilusión para contarle que ya era licenciada y también había olvidado en la situación que me encuentro ahora y lo que es mi vida y día a día. Y eso, me pareció triste.

- Hoy me han dado una alegría. Me encantan los móviles y todo lo que tenga un botón :) Pues resulta que tengo un montón de puntos para gastar ya porque los pierdo al acabar el mes. Así que estoy mirándolos, alguna recomendación? Tiene que ser alguno de éstos: Nokia X6, iPhone, Sony Ericsson X10, HTC Legend, Nokia E72, Samsung Wave S8500 VS?

4 comentarios:

b_Pop dijo...

A veces pasa eso con los amigos, que casi sin quererlo como que cogemos rumbos distintos... o tienes una amiga Dory porque mira que es importante lo de la carrera! Que muchas felicidades por cierto :)
Asi que tienes una Noria en directo? que strong! xD Yo quitaria telecinco de la tdt por basura, junto con intereconomia por motivos distintos...

Yo si pudiera me pillaba un Iphone pero eso de que la cuota de internet sea obligatoria y mas cara que en un movil normal... El nokia x6 esta muy chulo! tiene bastante memoria interna y la camara es buena ( Yo tambien tengo puntos y lo he estado mirando :) )
Ya me contaras tu eleccion :P
Saludos ^^

Tanais dijo...

Lo de los móviles es muy relativo porque depende de tus necesidades, y al final, lo que le falta a uno lo tiene el otro. En este caso son muy buenos terminales todos así que ahora "solo" es pensar a cual vas a sacar mejor partido.

Eso si, ten cuidado porque alguno de estos tteléfonos es "Android" que es una pasada pero lleva el inconveniente de que se te conecta solo a Internet nada más meter la tarjeta, no te vayas a dar un susto en la factura ;) (se puede bajar un programa para que no te pase)

Tantaria dijo...

A mí me gusta el IPhone... :-)

M dijo...

Por aqui tambien hemos tenido un par de tormentas de verano, la primera me pillo en el coche y no veas q mal se pasa. A mi me gusta el veranito pq me gusta ponerme morena, estoy en ello espero conseguirlo antes de volver a la rutina.
A veces los amigos somos Dorys en potencia pero no se lo tomes en cuenta y recurerda todo lo bueno q te aporta esa persona.
Pedazo de moviles te afrocen, por diseño me quedaba con el iphone. Yo tengo el primero q salio y estoy encantada, imagino q te ofertan el ultimo asi q mejor todavia. Pero si hay q ponerle una pega lei q estan teniendo problemas con la antena, sera cuestion de enterarse. Ya nos contaras por cual te has decantado y cotilleos del famoseo de tu gim!