lunes, 14 de junio de 2010

१६

relax.jpg

Siguiendo el último amistoso de España por Internet leí comentarios de este tipo:

"Cuando juega España es como si dejaramos a los mandriles disfrutar de nuestros jugadores un ratito. Como cuando te dejan un coche nuevo para dar una vuelta jajaja. k penosos son!"

Me da rabia leer estas cosas: es un Mundial, la única posibilidad que tenemos para estar todos únidos e ir con el mismo equipo, no para entrar en tonterías de éstas. Yo lo disfruto mucho y desde luego es lo que pienso hacer con mis amigos; catalanes, béticos, atléticos... porque vamos todos a una.

Ha sido un finde de finales, ahora llega la pregunta:
y ahora, ¿qué?...

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Buen post, me ha encantado la reflexión. Que ni por estas seamos capaces de estar unidos en algo, siempre buscamos la manera de distanciarnos...

Yo te propongo una respuesta a tu pregunta, la respuesta que deberías tener siempre en mente cuando se te plantee. "Y ahora, ¿qué?"

-"Ahora TODO".

Besos con marca.

http://vidadeunamariposa.blogspot.com

Tanais dijo...

jajajajajajajaja ese comentario huele a madriditis desde aqúí!!! menos mal que llevan dos años siendo los mejores, madredelamorhermoso que obsesión!!!!

Di que si, a mi me encanta nuestra selección y animaré a todos ellos independientemente de sus equipos. Que viva España!!!!!! oeee oeeeee!!!

Y ahora...mira lo que te dice Butterflied...ahora TODO! ahora a por la traca final!!!

Estela Rengel dijo...

Yo estoy por ponerme a capturar las verificaciones que me salen y hacer un post, porque entre esto y el captcha del Megaupload... Siempre me sale alguna tontería a la que poder sacarle punta... xD

Gracias por los ánimos! Un besote.