jueves, 24 de junio de 2010

२४

el ojo que todo lo ve

Tengo nuevo habitante en casa. Hace poco se escapó el jilguero que tenía mi madre (bueno, mas bien ella se dejó la puerta de la jaula abierta y claro, tonto no era). Dos semanas después ha llegado un canario a nuestras vidas. Se pasa el día cantando sin horario alguno; le da igual que sean las 7 de la mañana que las 10 de la noche, todo el santísimo día dando ruido, grrrrr. Nos tiene la cabeza loca, porque gorjea super alto y como muy estridente. Ya lo he bautizado: Pitingo. Por pesado pesado pesado. Ceo que lo hace tanto porque se comunica con los otros canarios del pueblo clamando por su liberación! Jajaja, ojalá lo consigan ;)

Ya planeo el plan perfecto: que parezca un accidente. Tengo una aliada, así que será más sencillo. El problema es que nuestra discreción es escasa y ya lo sabe todo el mundo. Mi madre no nos quita el ojo y como le pase algo al pájaro vamos nosotras detrás, juas juas.
Y mira que me encantan las mascotas: gato y perro me encantarían pero no podemos porque me dan alergía, pero le ofrezco pescaítos, tortuguitas, caracoles, pero parece que no cuela, jejeje.
PD. Hoy es San Juan, yo ya quemé mis deseos:

1. Qdf augxnd me voplva a tremxer pñol mnueowe, qdt ezmeña vcom en el weaszx, qdt po voplva ñp oplsikn witkme, qdf me jesdr iiisimis con pomplideass, qdf oijlkyta witme cpalls tihsgn vcom ñlotes.
2. Qdt mi amam ge mnpowezx ioo%
3. Qdf le ñaor kkwe a po poerta.
4. Qdf pas tihsgn on me laren wañi. Canir reda un opts p no dseqwq.
5. Qdf im jersaxe pas ñeoiz de lkuevo.

6 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Con ese plan tan bien diseñado, el canario tiene las horas contadas, muajaja.

Quiero descrifrar lo de abajo, damn!

Tanais dijo...

ajajajajajajaja me ha gustado el post!!!! como le hagais algo al canario os enterais! con lo linda que es tu madre! me enfado!!!

Doy clase a unos hermanos y el mayor cria pajaros de esos, cuando se pone a cantar le ponen una sbana x encima jajajaja prueba a ver ;)

b_Pop dijo...

jajajajaj me mataste con el dibujo xDD

Arg mi vecina tiene unos, y que todo el santo dia hasta la noche no paran... me dan ganas de tirarles algo desde mi piso...

Muy buenos deseos, el que mas me ha gustado ha sido... xDD
saludos ^^

Mae dijo...

Holaaa.
Mañana empiezan los octavos de final.. Donde están esasa apuestas??? vengaaaa.
Besos.

b_Pop dijo...

Es que zahara tiene una voz super linda ^^
Tengo monton de ganas de verla en directo!
Fijate no me habia parado mucho a oir esa cancion de LOL, mola :)
PD: olvide decirte que no podias haber escogido un nombre mejor que Pitingo xDDD

M dijo...

Por lo menos lo tuyo es un canario, se de una amiga que tiene un grillo y está que no puede más con él. A ella lo de la sábana le funciona. Y sinó terápia de choque, le pones la siguiente canción y lo mismo se empieza a portar bien el Pintingo. XD
http://www.youtube.com/watch?v=rfShb9u0m0g