lunes, 20 de septiembre de 2010

५८


Estos son los remedios típicos que me puedo encontrar por casa. Este es para la tormenta. En casa vive con nosotros mi tía. Es la hermana de mi madre y lleva con nosotros pues... toda la vida! Siempre me está diciendo la buena herencia que me va a dejar de refranes y costumbres y es que es verdad!

Cuando salgo por la noche y llego tarde a la mañana siguiente empieza a cantarme: “esta niña viene tarde no tiene novio ni ná...” Jajajajajaja. Me parto. El otro día la tenía que llevar a un sitio. Pasamos por una rotonda y había dos guardia civiles con sus motos que se veían a distancia con el chaleco ese verde fosforito. Pues salta y me dice: “Ai para, que le vamos a comprar unos meloncitos a los muchachos esos!!” Jajajajaja. Y cuando saca su Tetris y se pone a jugar es para verla! Que pasa los 70 años! Hasta ha llegado a jugar a la Wii conmigo! :D

El finde ha sido muy tranquilo. Se va notando ya el tiempo y el frío. Así que va tocando películas y fútbol. Llevo unos días con sueños extraños. No suelo recordarlos nunca pero algunas veces cuando lo paso mal sí que lo hago. También he tenido alguno curioso; era la portera del Real Madrid y Morinho me metía mucha caña porque decía que era mejor que Casillas pero me tenía que ganar el puesto! Pues eso, un sueño, juas.

1 comentario:

Tanais dijo...

me encanta tu tía! es la mejor! buenísima!!!!!!!! es que me he imaginado diciendo eso con tu acento y me daba la risa jajajaja tienes que enselñarle a jugar con la ds al furgollll, verás que bien se lo pasa! si creas un grupo me hago fan de tu tía!

Pues podías haber soñado que le quitabas el puesto a CR7...que manía le estoy cogiendo...