domingo, 14 de noviembre de 2010

८४


Hace una semana llegó el perrito. Tiene tres meses y medio pero está enorme aunque muy flaquillo. Al principio el pobre venía asustado. Normal, había estado viviendo en el campo y claro, el cambio lo notaría. Se puso malillo en el coche, no quería andar nada, se pegaba a la pared y había que arrastrar de él. Al segundo día ya se le fue pasando y andaba más normal! Es super coscón, sólo quiere caricias y que le hagan caso. Más tierno, te mira con una carilla que…


El viernes nos pegó un sustazo :( Mi prima había ido a comprar unas cosas para la casa y mientras las descargábamos sacamos al perro a la puerta. Por allí pasan coches, y claro todavía no está acostumbrado. Además de estar muy nervioso de ver tanto movimiento. En un momento se salió para la carretera y venía un coche, la chica lo vio y pudo frenar. Menos mal, porque de esa no hubiese salido vivo. Fuimos a por él pero se nos escapó de nuevo y se fue para el coche otra vez. Menos mal que no iba muy rápido, pero la patita se la pilló. El pobre protestó un segundo y se fue cojeando. Lo que nos entró… Corriendo al veterinario porque pensamos que se había partido la pata trasera porque ni la apoyaba ni nada. Esto a las 9 de la noche de un viernes, el veterinario nos hizo el favor y lo llevamos. Es que aquí sólo hay uno. Lo miró y para tranquilidad dijo que no la tenía partida, que lo que tenía era el susto y el músculo un poco lastimado. Le mandó unas cosillas y poco más. Menos mal! :( Ayer ya andaba normal, pero estaba reventado porque pasaría una mala noche y se tiró todo el día dormido. Seguro que ha aprendido él y los demás también.

3 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ayyy, qué mal se pasa con estas cosas, eh! Yo tengo una perrita, un Yorksire y qué verdad es que son super delicados. Ya nos ha dado varios sustos en 3 años que tiene y del último se le han quedado secuelas, no ladra (se ha quedado como ronca y emite un gruñido más típico de un cuervo) y está muy torpona.

Y respecto a lo de "la Yoli"... Jaja! Es que Andrea Duro es la que me parece más guapa de todas después de Alma, al margen de la estética que lleva. Es guapísima esa chica. A ver si de una vez me termino la cuarta temporada y me pongo a descargar la quinta... xD

Tanais dijo...

Menudo susto, tener una mascota requiere andar siempre con mil ojos, y más si es pequeñín, seguro que no se volverá a repetir, sois estupendas :D

b_Pop dijo...

Yo hace tiempo que no tengo perrito, pero me encantan, y recuerdo perfectamente lo mal que se pasa con esas cosas T_T a veces son unos trastos!
Pero luego cada día la verdad que compensan con muchas sonrisas, yo pienso que se les puede llegar a querer como a personas... o al menos se convierten en una parte muy importante de nuestras vidas.
No te tenía olvidada eh!
un besito