martes, 16 de noviembre de 2010

८६


Muchas ya las habéis visto porque las he puesto por aquí, pero estoy entre éstas y alguna más que tengo por ahí. Para que entendais la tontería que es presentarme, aquí las ganadoras del año pasado. Como veis, hay nivel. Pero bueno, que pierdo, no? Y como es algo que me gusta, paso buenos ratos mientras las retoco de nuevo.

Este finde vi (entre otras, jaja) "Philip Morris, te quiero". Está genial, es una historia muy curiosa y no sabía que era real! Y ya pensando, hay que ver el valor que se le quita a esas dos palabras, tanto por decirlo mucho como por callarlo o ni tan siquiera demostrarlo. Y por eso, de las pocas cosas que estoy orgullosa, que los pocos te quiero que he dicho han salido de mi alma y corazón =)

Me ha llegado un mail de estos de spam a la cuenta del blog que de verdad... "Asunto: I am a princess I need your help". Y la gente contestará luego? :S A ver si me llegan mensajes más normales, jaja.

3 comentarios:

M dijo...

Me gustaría poder ver las fotos en un tamaño mayor pero así a bote pronto las que más me han gustado han sido: la 6 y la 12 por el juego de luces, la 16 por la vena curiosa que tengo y la 10-11 porque es tu cabecera y por que me gustan los reflejos. No recuerdo cuantas podías presentar, eran 3?
Hay que ver lo que se puede llegar hacer por amor, muy buena la peli.

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Después de verlas a mayor escala si me tuviese que quedar con una sería la del túnel (6), me ha encantado.
Ya nos diras al final por cual te has decidido!