jueves, 18 de noviembre de 2010

८८

Esta tarde me llamó mi prima, habían operado a una compañera de su clínica y quería que fuese con ella a verla. Yo la conozco un poco, así que por supuesto me fui. Estuvimos allí un ratillo y a la vuelta empezó a encontrarse mal hasta el punto de que tuvo que parar el coche para que yo lo llevara. Estaba super mareada y fatal. Lleva así ya muchos días y por fin ha accedido a ir al médico porque no es normal. Es más cabezota que yo, que ya es decir! Y es que para mí ella es… especial.

Esta semana me ha estado arreglando unos empastes. Sus compañeras me dijeron que la tenía muy mimada (le había llevado unas cosillas) y me hizo mucha gracia. Les dije que para nada, que lo merecía y que seguramente ella hace mucho más por mí. No es mi prima, es casi una hermana y ante todo, una amiga (me emociona porque poco a poco me doy cuenta de que puedo contar con dos o como mucho tres personas, pero estoy tan orgullosas de ellas). Y me gustó, porque eso significa que lo transmitimos. En casa también me lo dicen, que tenemos una relación muy especial y me alegra mucho. De pequeña siempre viajaba conmigo, venía en vacaciones y aún recuerdo cuando incluso merendábamos dentro de la piscina porque no podíamos perder ni ese tiempo.

Siempre me cuida mucho y procura que esté cómoda, además no me deja sola nunca. Quiere que vaya con ella a todos sitios y me hace sentir parte suya, no que esté incomoda ni fuera de lugar. Yo a veces me siento una carga, porque ella tiene su novio pero siempre hace por pensar en mí y que yo no sienta lejanía y que no puedo hacer nada por estar sola. Eso demuestra la confianza que tienen en mí y por supuesto yo en ellos. Sólo no le perdono una cosa… que se ha llevado toda la belleza de la familia! Grrrrr.

Es de esas personas que sabes que va a estar siempre en tu vida. GRACIAS.

6 comentarios:

Tanais dijo...

Tenéis una relación envidiable, me alegro infinito, todo esto que tu tienes es super difícil de encontrar, así que de verdad, sientete muy afortunada.

Tu estás entre esas personas a las que considero amigas de verdad, y me siento muy afortunada de haberte conocido.

¿Cuidarás de mi juego del facebook cuando esté en Londres?????

Malahe dijo...

:))))))))))))))))))))))))))

Pues claro que sí, encantadísima! Y como me toque apostar verás tú, jajajaja.

Tanais dijo...

Pues en ese caso ya sabes...te lo juegas todo a la victoria del Real Madrid, moriremos pero con orgullo Viklingo hasta el final ;)

Isabel Gil Jiménez dijo...

Hay que cuidar esas relaciones especiales, porque como tú dices, no abundan. Que sigais así!!!!
UN SALUDO

Ricardo Miñana dijo...

Hay que seguir cultivando la amistad que como dice el refran es un tesoro.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

M dijo...

Lo importante no es la cantidad sinó la calidad. Puedes sentirte super afortunada de tener a gente así y ellos de contar con alguien como tú (momento peloteo, jajaja).